Páginas

miércoles, 1 de mayo de 2013

Día de despedidos y amenazados


Por Eddie Ramírez, 01/05/2013

Este 1 de mayo recordamos a los trabajadores despedidos y a quienes están amenazados por el castrocomunismo. Hoy se reactivan arbitrariedades a raíz del ilegítimo ascenso al poder de quien solo se ha destacado por sus mentiras. A fines del 2002, Alí Rodríguez inició el despido de casi 23.000 trabajadores de Pdvsa y filiales por sumarse a un paro cívico. A continuación despidieron a miles de empleados de organismos y empresas del Estado por haber firmado la solicitud de referendo revocatorio presidencial. Las listas Tascón y Maisanta constituyen un ejemplo de la degradación de los revolucionarios. En el 2006 el sumiso Rafael Ramírez amenazó con sacar a carajazos a trabajadores de Pdvsa que no fuesen rojos, procedió a otros despidos y logró que empresas transnacionales como Chevrón, despidieran a quienes habían laborado en la Pdvsa meritocrática.
 
Ahora, en tiempos del ilegítimo, hemos escuchado a Leonet Cabezas, Director de Deportes del Zulia advertir que despedirá a quienes hayan apoyado a Capriles. Como el voto es secreto, suponemos que las listas serán en base a chismes. Igualmente, el hombre de la gallina, hoy también convertido en picatierra, despidió por intermedio del Director de Educación del Zulia, Antonio Castejón, a centenares de maestros, la directora del Municipio Escolar San Francisco, Damelis Chávez, y Jairo González, Coordinador de Planificación de ese municipio amenazaron a los docentes; el ministro Molina amenaza pero después afirma que no habrá despidos, el sindicalista de la zona del hierro, conocido por el apodo de Acarigua y por otras cosas, clama por el despido de quienes no sean rojos. Mientras tanto, la Ministra Iglesias publica un comunicado afirmando que no se puede despedir por motivos políticos, olvidando que nunca los ha impedido.

A Capriles intentan despedirlo de la presidencia sin haberla asumido. Aquí se confabularon las cuatro Rectoras del CNE y “mentira fresca”. Aspiramos que este despido sea por poco tiempo. Además, la vulgar desgreñada le lanza epítetos como es su costumbre. Nuestros diputados están casi despedidos ya que el gorila Diablodado no les permite intervenir en la Asamblea. En fin, un 1 de mayo en el que no hay nada que celebrar, sino más bien protestar por los despidos y amenazas y, además, por la pérdida de valor adquisitivo de sueldos y salarios de nuestros trabajadores. Menos mal que el Totalitarismo Siglo XXI va en barrena.

Como en botica: Son calumniosas las acusaciones en contra del grupo La Colina, integrado por ciudadanos honestos. Aplaudimos la inclusión de Súmate y Esdata en la auditoría, la cual a la fecha de envío de este artículo desconocemos si el CNE aceptará se realice según solicitud del Comando de Capriles. Nuestra solidaridad con los cuerpos policiales cuyos miembros están siendo asesinados por la impunidad impuesta por el régimen. Mundare, una pequeña ciudad en Canadá, acordó vender lotes de terreno por solo un dólar y reducir impuestos durante tres años para quienes establezcan un negocio. Es lo mismo que hizo la Pdvsa meritocrática para poder iniciar el desarrollo de la Faja del Orinoco. ¡No más prisioneros políticos, ni exiliados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico