Páginas

domingo, 12 de mayo de 2013

Hackearon la página web de cantv.net, foto destacada de hoy


A las 11:41 PM del 11 de Mayo, un grupo de Hackers, identificados como “VENEZUELAN HACKERS @VenezuelanH” en su portal en twitter, se atribuyeron el ataque, la página quedó así:


La página quedó hackeada en el aire y visitada por miles de personas durante 35 minutos, en ese momento Cantv la saco del aire por seis horas, hasta restablecer y eliminar el daño sufrido. Venezuela Hackers anunciaron el ataque en su cuenta en twitter, colocando el siguiente twitt:


Entre las cosas curiosas a destacar del ataque, colocaron un video de Charles Chaplin denominado “Mensaje a la Humanidad” que colocamos a continuación:


Sobre el ataque es necesario comentar lo siguiente:

1. No estamos de acuerdo con los ataques cibernéticos a ningún portal web, pero los atropellos y abusos cometidos por el Gobierno de Nicolás Maduro han sido tantos y tan variados, que entendemos perfectamente este tipo de respuestas y forman parte de la Resistencia Activa.

2. El ataque denota la fragilidad de la seguridad de los sistemas informáticos del SIBCI (Sistema Bolivariano de Comunicación e Información) del cual El Ministro Ernesto Villegas es el responsable directo, al que habría que pedirle cuentas sobre la vulnerabilidad de las plataformas informáticas del régimen.

3. Si un grupo de Hackers, logro quebrar los muros cibernéticos de protección y defensa del portal web de Cantv, porque no podemos pensar que otros grupos de Hackers auspiciados y pagados por el gobierno, lograron quebrar el “Mejor Sistema Electoral del Mundo”, el del CNE y cambiar algunos resultados de Mesas el 14A, escogidas de antemano, en particular en aquellos Centros de Votación donde nuestros testigos fueron sacados violentamente a punta de pistola, que el Comando Simón Bolívar denuncia que fueron mas de 700. La negativa del CNE a mostrar los cuadernos de Votación, a no entregar el archivo de incidencias de huellas dactilares, a no entregar las actas de incidencias de registradas en actas de cada mesa, que pudieran identificar el voto múltiple, reafirma la complicidad de las 4 Rectoras Oficialistas que tratan de encubrir el Fraude cometido el 14A.

4. Este ataque lo consideramos como una represalia a las múltiples violaciones de portales web, cuentas en twitter, en Facebook, etc., cometidas con total impunidad por Hacker que se identifican con el gobierno.

"La justicia tiene que ser para todos por igual, sino deja de ser justicia y se convierte en una institución de represión y abusos contra la disidencia"

3 comentarios:

  1. que cagada de pagina solo lei lo primero y me dio asco, no estamos de acuerdo pero es culpa del los abusos? es algo como decir no estoy deacuerdo con la violaciones pero esa niña se vestía my provocativa asi que entendemos, o se esta deacuerdo no no se esta de acuerdo cual es el guabineo

    ResponderEliminar
  2. se que no publicaras mi anterior comentario pero te lo dejo de reflexion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves que te equivocastes, ambos comentarios publicados, esa es tu opinión y se respeta, quisiera saber si en algún medio del SIBCI se atreverían a publicar este post????

      Eliminar

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico