miércoles, 15 de mayo de 2013

La Inflación (para no llorar)


Por Wachert, @rraf10, 14/05/2013

A diferentes personajes de la palestra pública les hicimos la siguiente pregunta:

¿Cuál es su opinión con respecto a la inflación en Venezuela?

Nicolás Maduro: “Pregúntale eso a Lorenzo Mendoza, él es quien tiene bastante dólares. Además yo ahorita estoy estudiando Geografía, en lo que me sepa bien los estado de Venezuela le entro a eso de la economía”

Cilia Flores: “Yo hablé con Nicolás, de dije: Nicolás empieza a cumplir tus promesas electorales… ¿Pa cuándo es la boda?”

Diosdado Cabello: ¿Tú reconoces al compañero Nicolás Maduro como Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela? Inflación es la que  tiene Julio Borges en el Ojo.

Jorge Rodríguez: “El candidato de la Patria, Hijo de Chávez, Presidente Obrero, Apóstol de Chávez, va a luchar contra la inflación y acabar con la corrupción al mismo tiempo, el mismo día”

Pedro Carreño: “¿Inflación? Déjame ir a la Louis Vuitton a comprar más corbatas antes de que las aumenten”

Chavistas: Vamos a ir al Banco Central de Venezuela, tenemos información que la cifra de Inflación salió de allí. Antes de que pueda irse a su apartamento en Nueva york el gobierno la debe atrapar.

Sebin: “Tenemos orden de allanamiento del BCV para darle captura a “La Inflación”.

Luisa Ortega Díaz: “Designé 3 fiscales Nacionales, para que investiguen a “La Inflación”. La imputaremos por Homicidio, por querer matar de hambre a los Venezolanos. Por aumento de precios de producto sin la autorización del gobierno y por instigación al odio, los venezolanos le mientan la madre al gobierno cada vez que se acuerdan de “La Inflación”. Tal como en el caso Anderson, en éste caso aplicaremos justicia oportuna”

TSJ: “Según ponencia presentada por la magistrada Luisa Estela Morales, la Inflación es culpable de los delitos que se le imputan. Autorizamos al BCV para que maquille las cifras y así desaparezca La Inflación”

Iris Varela: “Ya tengo preparada una celda para La Inflación, justo al lado de la celda de Capriles.”

Enchufado Rojo Rojito: “¿Inflación? Nada que ver Camarada, yo tengo mi dinero en Dólares”

Diputado Rojo Rojitos: “¿Inflación? Yo estaba en Disney con los muchachos y los precios están iguales, la gente lo que le gusta es hablar paja”

Chavistas Confundidos: “Celebramos la herencia económica que nos dejó el comandante supremo y eterno. Me disculpa voy a hacer cola para comprar Harina Pan y Papel higiénico, Viviremos y venceremos”.

Chavista Irracional: “A mí que me importa la inflación, la delincuencia, el desempleo, los apagones, Camarada tenemos Patria.”


Por Wachert, @rrafa10
http://soloenguayana.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico