Páginas

miércoles, 8 de mayo de 2013

Las 4 fantásticas y su Oscar


ILDEBRANDO PORTILLO martes 7 de mayo de 2013

¿Cómo podemos distinguir sanamente entre la palabra de los rectores de la meca electoral y la del pueblo, entre la falsa y la verdadera? Pues bien para zanjar el asunto, hemos de comprobar la credencial partidista y afectuosa de las cuatro fantásticas que con un blindado equipaje rectoral protagonizaron la serie llamada El Gran Fraude, donde se limitaron a glorificar la voluntad de su connotado jefe comunista y esto contribuye al baremo con el que se puede medir la actitud por actitud, el criterio fundamental de su doctrina tan retorcida como inmoral. Y peor aún, admiten con templanza el himno de la influencia castrista, cuya filosofía se inspira principalmente en la compilación del sistema rufián al que han deificado como el principal avatar de su revolución teratológica. No olvidemos que el pintor siempre hace un borrador antes de su obra maestra.

Hasta el día de hoy, la verdad ha salido a flote con la negativa rectoral que con una sobremordida patológica, descartaron de plano la verificación de los cuadernos de votación que es la fuente principal del fraude y cuya exclusión reverencia a la ¡Jungla sin caminos!, según su propia conducta y desvergonzada e intrincada conciencia; ignorando que la maldad desata la inmoralidad y ésta a su vez desata los demonios que con su insidioso e irreverente garrote quebrantará el degradado valor de la vida y hasta el último hálito de la libertad. No jueguen con los dados de la perversidad, dedíquense a cultivar con sabiduría el sembradío de las cualidades humanas y a tener apego a la Carta Magna. ¡Tal apego como la tiene el ternero recién nacido a la vaca! ¡No dañen con ese agravio la patria de los libertadores! Y dejen ver los límites de la comprensión, a fin de descubrir el verdadero sentido electoral, inquiriendo sobre el origen de la democracia y la libertad.

Reflexionemos: El líder de la doctrina del progreso proseguirá con la búsqueda de la verdad, valiéndose de su raciocinio diligente que se ha hecho tan grande como la unión de un hombre y una mujer, y con inquebrantable talento mantendrá el ritmo de la resistencia; y tal como el polvo quemado por el sol desafiará la tiranía.

Tomado de: http://www.eluniversal.com/opinion/130507/las-4-fantasticas-y-su-oscar#.UYlr6lSZJmw.gmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico