Páginas

domingo, 5 de mayo de 2013

¿Michael Reyes, profesor, diputado o pugilista?


Por Carlos Vilchez Navamuel, 02/05/2013

Ante el bochornoso episodio acontecido en la Asamblea Nacional venezolana del 30 de abril de 2013 donde se destacaron las agresiones violentas contra un grupo de diputados de oposición por parte del diputado suplente oficialista Michael Reyes, quien no debería de haber estado en el recinto porque el diputado Elvis Amoroso si había asistido a esa sesión, nos dimos a la tarea de saber quién era este personaje que de un momento a otro se vio señalado en los medios de comunicación y en las redes sociales dando trompadas y lanzando sillas como si fueran chocolates.

El periódico Noticias Venezuela nos informa quién es este individuo y nos dice que: “Michael Reyes Argote, docente de profesión, se desempeña actualmente como diputado suplente de su homólogo Elvis Amoroso  en la Asamblea Nacional (AN) y preside el Sindicato Nacional de la Fuerza Unitaria Magisterial en el estado Aragua, (Sinafum), único sindicato oficialista en la entidad que agrupa a más de 500 mil docentes dependientes del Ejecutivo regional. Fue electo  diputado suplente al Parlamento nacional en llave con Amoroso durante los comicios de septiembre de 2010 en representación del circuito 4 de Aragua, jurisdicciones del sur de la entidad: Urdaneta (Barbacoa), Camatagua, San Casimiro, San Sebastián, Zamora (Villa de Cura) y Sucre (Cagua)”


Jaime Bayley en su programa del 1 de mayo de 2013 identifica a este matón (Reyes) como un diputado cubano, y se cuestiona como este individuo puede ser diputado en ambos países, la información la detalla con una fotografía de la revista Bohemia con fecha del 2 de diciembre de 2010 donde aparentemente sale retratado el ahora famoso “pugilista de la AN. Link del programa: https://www.youtube.com/watch?v=CD19FIGFVpQ


La revista arriba mencionada donde aparece Michel Milan Reyes titula el artículo:  “Proyectar el futuro” y abajo destacan  la foto del diputado cubano que tiene un parecido asombroso con el diputado venezolano y lo identifica como un diputado de la Asamblea Municipal del Poder Popular del Cotorro, en Cuba, veamos:  Aquí el link de la revista con los comentarios del "mellizo" venezolano.  http://www.bohemia.cu/2010/12/02/encuba/entrevista-michael-m.html

Las dudas con respecto a este personaje surgen dado que el nombre y las fotos donde los comparan tienen un parecido extraordinario, sin embargo será una investigación seria la que podría aclarar el asunto. Reporte Confidencial, un periódico digital también nos dice que Reyes podría ser cubano y nos muestra una serie de fotografías donde los comparan.  http://www.reporteconfidencial.info/noticia/3192209/-extraoficial-diputado-que-agrede-a-julio-borges-pudiera-ser-cubano-revista-bohemia-de-cuba-/

Independiente de que sea cierta o no lo dicho por Bayly,  lo que si no se puede negar es que  Michel Reyes, ese hombre de contextura gorda, fuerte, vestido con una chaqueta con los colores de la bandera de Venezuela es una persona violenta, dispuesta a hacer lo que sea por defender al grupo de los enchufados.

Lo que no han comprendido aún estos diputados oficialistas y en especial el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello,  es que el derecho de los diputados de la oposición venezolana a hablar y expresarse de acuerdo a sus convicciones es inclaudicable e irrenunciable. Es bueno recordar que estos diputados fueron elegidos por el pueblo con un 52% de la población.

1 comentario:

  1. Qué esperanza de ciudadano tendremos si los docentes encargados de guiar a nuesros menores hijos, son seres que no parecen humanos, personas. Qué futuro proyecta este fulano reyes y en cuál institución educativa obtuvo su título. En alguna mision? O simplemente pagó para "graduarse"?

    ResponderEliminar

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico