Páginas

jueves, 16 de mayo de 2013

Rescata a un chamo de la violencia



Rescata a un chamo de la violencia

Cambiemos el sonido de una bala por el sonido de la música.
Cambiemos el sonido de la desgracia por el sonido de las risas.
Cambiemos la cultura del delito por la cultura de la paz.

Con un aporte mínimo a la Fundación Vida y Paz, promotora de la campaña “No te engoriles”, puedes donar cualquier monto a nuestra cuenta Banesco. Cuenta Corriente: 0134-0331-7933-1107-5452 a nombre de la Fundación Vida y Paz o a través de la página PescaTuOferta http://www.pescatuoferta.com/deal/fundaci%C3%B3n-vida-y-paz/2023/

¿Con qué estarás ayudando?

- Llevar a un niño de la parroquia Petare, a un show de comedia en el que podrán compartir con reconocidos humoristas que los harán reflexionar sobre el camino de la paz y el de la violencia.

-Producir y distribuir manuales interactivos para profesores y padres que quieren convertirse en multiplicadores de un mensaje por la prevención y desmitificación de la cultura de la violencia.

-A que en Caracas se hable más de paz: intervenciones urbanas y despliegue de campaña a lo largo de la ciudad de forma creativa y entretenida.

¡No te engoriles!. Sé serio: es una campaña que busca prevenir y concientizar para erradicar la cultura de la violencia y el delito, promoviendo una cultura de paz fundamentada en los buenos valores. Por eso desde la Fundación Vida y paz y con el apoyo de otras organizaciones, trabajamos en la formación de niños y adolescentes, formación de docentes, una gran campaña comunicacional y uniendo esfuerzos para aumentar la corresponsabilidad de los distintos actores que hacen vida en nuestra sociedad.

En twitter: @NoTeEngoriles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico