10 Últimos

martes, 11 de octubre de 2016

Capriles: Si matan el revocatorio cualquier cosa puede pasar



El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, declaró este lunes que si el gobierno decide "matar" el referendo revocatorio el país quedaría en una situación muy peligrosa, a merced de los grupos más radicales.

"Si se impone el sector radical en este país cualquier cosa puede pasar. Le hemos dicho a la gente que espere, que hay que ir por camino electoral. Pero si matan el revocatorio ¿qué va a pasar?", expresó el líder opositor con relación a los rumores que indicaban que el Tribunal Supremo de Justicia emititía una sentencia que acabaría con cualquier pretensión de realizar un revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

Asimismo advirtió que dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) existen diferentes posturas al respecto. "No han matado el Revocatorio porque hay una lucha interna dentro del chavismo", comentó.

Finalmente Capriles agregó: "Nosotros no queremos un estallido social. Venezuela nunca había estado en esta situación. En el TSJ aún hay gente sensata. Esperamos, por el bien de todos, que estas sentencias no se concreten".


10-10-16