martes, 4 de octubre de 2016

La MUD se despliega por el 20% de las firmas, Glorianny González



Glorianny González 03 de octubre de 2016

El diputado a la AN, Luis Emilio Rondón, indicó que las elecciones para gobernadores es otra deuda que tiene el CNE con los venezolanos

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Aragua, anunció la realización de un despliegue nacional en más de 1.300 poblaciones para llevar el mensaje acerca del referendo revocatorio y activar a los venezolanos a que salgan masivamente a firmar desde el 26 hasta el 28 de octubre por un cambio de gobierno.

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Emilio Rondón, visitó el estado ayer y realizó los anuncios detallando que se efectuarán recorridos casa por casa, reuniones vecinales, cacerolazos, madrugonazos, “entre otras acciones que mantengan vivo el espíritu de cambio y la presencia constante de la ciudadanía en la calle”.

Destacó que las trabas puestas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en todo el país no los detendrán de lograr la meta de recopilar el 20% de firmas por estado, “a pesar de que esta medida es inconstitucional”.

Puso como ejemplo la situación de Aragua, donde para más de 1.000.000 de electores fueron activados 74 centros de votación. “Los días cuando el pueblo venezolano salga a firmar, será la mayor demostración que tendrá el mundo de que queremos un cambio”, expresó Rondón.

Alegó que las elecciones para gobernadores es otra deuda que tiene el CNE con los venezolanos, al tiempo que indicó que los alegatos de tiempo y disposición técnica del ente comicial para no realizar el revocatorio este año carecen de validez, puesto que recordó que tan solo 35 días después de la muerte del presidente Hugo Chávez, se realizó una elección presidencial, proceso que amerita de una movilización tecnológica grande.

Igualmente, manifestó su rechazo a la situación que se presenta en el municipio Mario Briceño Iragorry tras la designación de otro alcalde en la entidad, al igual que sucedió en la ciudad de Maturín en Monagas.

Glorianny González
Via El Periodiquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico