Páginas

miércoles, 12 de octubre de 2016

MUD realizará jornada de organización este miércoles de cara a la recolección de firmas



Edinson Ferrer, presidente del Cabildo Metropolitano y concejal de Primero Justicia, informó este martes en rueda de prensa las actividades que realizarán mañana miércoles de cara a la recolección de firmas.

La jornada comenzará a las 9:00 am, prevén recibir en los 1.356 centros de votación a los voluntarios que deseen ayudar en el proceso de recolección de firmas, a realizarse los días 26, 27 y 28 de octubre.

Todos los representantes políticos estarán distribuidos en los 1.356 centros de votación. El vocero instó a los abogados del país a asistir a cualquiera de los puntos para armar un equipo jurídico de cara al 20%.

Los centros pilotos para apuntarse al voluntariado serán la sede de la Universidad de Nueva Esparta en el municipio El Hatillo; el colegio San Luis, República de Indonesia, Santa Rosa de Lima y José Belandria y Luis Alfaro Zamora en Baruta; y el colegio San Antonio en Sucre.

En el Municipio Libertador los centros educativos serán  el liceo Diego Rengifo en la parroquia Sucre, San José de Torbes en el Paraíso, José Álamo en la Candelaria; y el colegio San Agustín, Los Teques, Manuel Clemente Urbaneja y el Grupo Escolar Simón Bolívar en el municipio Guaicaipuro de Los Teques.
Ferrer aseguró que la jornada no será un simulacro sino un proceso de organización interna: “El primer ensayo con todos los voluntarios”. Anunció un Plan de "Activismo 1.356", que será desplegado desde mañana hasta que se recojan las firmas.


A las 10:00 am comenzará un ciclo de charlas, en las cuales informarán cómo será el proceso de organización. A las 12:00 del mediodía juramentarán a los voluntarios, quienes cumplirán tareas determinadas en la recolección de firmas.

“Estamos preparando la ruta hacia el referéndum revocatorio. Todos hemos trabajado en los detalles (…) No esperemos que los dirigentes recorran las comunidades, cada ciudadano puede hacerlo”, dijo el vocero de la Mesa de la Unidad Democrática.

11-10-16




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico