miércoles, 30 de noviembre de 2016

Campaña por la violación permanente de nuestros derechos humanos, @RedOrgBaruta




30 de noviembre de 2016
Amigos de la RED de Baruta:

Estamos lanzando una campaña de denuncia y violaciones de Derechos Humanos, en ocasión de celebrarse el 10 de diciembre de cada año, el Día Internacional de los Derechos Humanos. Es importante destacar que la mayoría de las acciones que motoriza la RED, son en defensa de derechos conculcados por el gobierno.

Así tenemos la Red de Agua, conformada por la violación permanente del Derecho a recibir Agua Potable y Saneamiento. El Equipo de Salud, por la violación del derecho a recibir servicios de salud de calidad. La Mesa Técnica Electoral por la violación a nuestro derecho a la libre participación política y a elegir. Todos nuestros amigos que están trabajando en las Mesas de Seguridad, pues el Estado NO garantiza la vida y la integridad física de los ciudadanos y el Derecho a la Alimentación y al Abastecimiento, pues todos estamos sometidos a las largas colas para comprar productos o a pagarlos a precios exorbitantes de bachaqueo.

Hemos considerado necesario e importante que visibilicemos la violación de aquellos derechos en los que la RED ha trabajado, en consecuencia les pedimos que participen activamente desde ahora hasta el 10 de diciembre en esta campaña en defensa de nuestros Derechos…

Pendientes de nuestros puntos de contacto:


Correo: redorgbaruta@gmail.com
Twitter: @redorgbaruta
Facebook: RedOrg Baruta

Canal Público para Teléfonos Inteligentes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico