sábado, 26 de noviembre de 2016

Movimiento Estudiantil y Organizaciones de la Soc. Civil se encuentran para avanzar en defensa de la democracia, por @Kiko2004



En una Alianza sin precedentes, movimientos sociales, gremios, sindicatos, Organizaciones No Gubernamentales y la Sociedad Civil Organizada, se encuentran para avanzar en la defensa de la Constitución y la Democracia.

Convencidos que nuestro principal valor es la Unidad de acción y de propósitos, saludamos este encuentro, 

Transcribimos el siguiente mensaje que nos llegó por whatsapp:

¡Cuánta energía usan algunas personas en criticar a la MUD, haciéndole sin querer un favor al oficialismo, al generar división y desesperanza entre los demócratas...!

Si solo invirtieran la mitad de ese tiempo en reforzar a la Unidad, que es la única opción de triunfo probada que tenemos a corto plazo... Lo peor es que esas personas distorsionan la realidad, para complacer sus propios deseos, sin tomar en cuenta que deseos no empreñan...

Creer que la posición de la CEV es coincidente con el FAS y con la de tal o cual dirigente opositor es mera imaginación. Más aún suponer que el docuento apoyado por más de 700 firmas (en el cual tuvimos que ver) es parte de esa misma fábula.

Ese documento hace críticas y sugerencias constructivas a la Unidad, para hacerla más fuerte y no para restarle confianza. Y su redacción fue concertada con la CEV, no precisamente en el sentido que algunos quieren darle.

Amigos/as, una sugerencia de corazón: *¡no es realista pensar que vamos a salir de esta pesadilla dividiendo a la Unidad!* ¡Eso no existe! ¡Eso solo le interesa y le da oxígeno al régimen!. Seamos críticos, sí, pero para avanzar, no para retroceder.

¡No hagamos lo que le conviene al gobierno saliente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico