miércoles, 30 de noviembre de 2016

Unidad analiza revisar su papel en el diálogo si no hay resultados concretos de cara al 6D



MUD 29 de noviembre de 2016
@unidadvenezuela

“Si aquí el diálogo nacional no da resultados, si aquí el diálogo nacional no ofrece resultados concretos, la Mesa de la Unidad Democrática va a tener que revisar su participación de cara a la reunión del próximo 6 de diciembre”,

El anuncio lo hizo el secretario ejecutivo de la alianza opositora, Jesús Chuo Torrealba, tras conversar, en horas de la mañana de este martes, con el nuncio apóstolico en Venezuela, Mons. Aldo Giordani, en la sede de la legación vaticana.

“El representante papal también mostró su preocupación por la falta de cumplimiento de los compromisos, en este caso, por supuesto, por parte del gobierno”, agregó el titular de la plataforma política al declarar a los periodistas congregados a las afueras de dicha sede capitalina.

“Y mientras los venezolanos somos cada día más pobres, y cada segundo que pasa se destruye nuestro signo monetario, el Ejecutivo de Miraflores continúa con su estrategia de seguir ganando tiempo”, dijo.

“¿Ganando tiempo para qué? ¿Para que se produzca una explosión social en nuestro país?”, se preguntó, finalmente, el también comunicador popular.

MUD
@unidadvenezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico