Páginas

domingo, 17 de septiembre de 2017

Dinero efectivo, @susanamorffe



Por Susana Morffe, 16/09/2017

La irregular situación de hacer uso indebido del dinero personal que reposa en los bancos, ha traído modalidades dañinas y algunas personas se prestan para cometer actos y actitudes reñidas con la educación y buenas costumbres.

Se han dado casos de alteraciones en locales comerciales, como supermercados, donde las cajeras se extralimitan en su deber de atención al cliente, maltratando de viva voz a los usuarios.

La desesperación ha llegado a obtener dinero en efectivo con el pago de la tarjeta de débito o crédito, en acuerdo con los clientes que facilitan su dinero y con aceptación de la cajera o cajero del establecimiento comercial. Algunas personas pagan cierta cantidad para obtener dinero en efectivo.

Las distorsiones de la economía venezolana han hecho posible que los ciudadanos libres tengan que hacer esta especie de trueque porque no se consigue el efectivo.

Pero por otro lado, también se han hecho denuncias, mediante las cuales aseguran haber visto a ciertos individuos de nacionalidad extranjera, entregando a empleados de rango en entidades bancarias, dinero a cambio de asegurarles el efectivo que pertenecen a los depositantes, razón por la cual escasea el efectivo en la banca.

El gobierno debería dar solución inmediata al problema y así evitar las humillaciones que enfrenta el ciudadano común con el dinero que les pertenece a los venezolanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico