Páginas

lunes, 31 de agosto de 2015

No hay estado de excepción, es dictadura, @fdonatto2


Por Francisco Donado, 30/08/2015

La vida en el país se ha convertido en un paradigma total, seguimos en crisis y seguimos perplejos ante esta situación, algo que se hace difícil de creer pues en Venezuela las tiranías habían sido erradicadas, la última en 1958 cuando Pérez Jiménez sintió la presión del pueblo y emprendió su huida aquella noche de enero. ¡El miedo lo sentían los gobernantes, no lo contrario!

Hasta dónde puede llegar la indiferencia de los venezolanos, que ven desde la barrera a alguien que se cree toro y no es más que un pequeño cordero que se refugia detrás de un cerca que cada día muestra cuán podrida esta, refugiándose en sus cuidadores, esos que ya no saben hablar si no tan solo ladrar, no nos caigamos a mentira chico, sabemos que es un cordero mentiroso que solo sabe caerle a coba a la gente, estamos mal y seguiremos mal si continuamos con este régimen.

Afianzar a un sistema de gobierno que insulta a sus propios ciudadanos, que sus mayores méritos sean destruir el aparato productivo nacional, sembrar odio entre propios compatriotas, adular de ellos e infundirles miedo con amenazas y discursos donde se les restringa comprar libremente y en cualquier horario lo que deseen, aplicando medidas absurdas que no hacen otra cosa que perjudicarlos, no es más que un régimen autoritario. Para analistas políticos y expertos en el área saben muy bien que Venezuela, el gran país de Suramérica y para quien lo ama realmente el mejor del mundo, entro en dictadura en el año 2008, no se puede tapar el sol con un dedo mis amigos, sabemos que es así.

Tristemente vemos como los políticos parapolíticos quieren hacernos entrar en su juego, mi hermano eso no es más, que bolsillo llamando plata y estos señores son especialistas en saber mentir y saber quitarte lo que es tuyo, solo que de una manera amistosa y legal, ciertamente hay que tener riñones para hacerlo. Entiéndase, con esto no digo que no apoyo un proceso electoral, muy por el contrario lo apoyo y aplaudo vivamente, pero aquí las condiciones no están dadas, y no precisamente por el paramilitarismo y contrabando que aducen los que hoy equivocadamente mandan en Miraflores; es falso ¿qué no hay democracia? Mucho cuidado.

No puedo pasar por alto las vejaciones a las que están siendo sometidos los hermanos colombianos ante las medidas dictatoriales emprendidas por Maduro, extraoficialmente han sido expulsados más de 6500 personas, niños y adultos. Muchos tratados como animales, otros como vil delincuentes y tildados de una cantidad de cosa que me rehúso mencionar por respeto a ellos y a su nación, familias separadas, muchas sin ningún tipo de alimento o ropa para cambiarse pues como lo dicen ellos fueron sacado de sus casas sin poder permitirles tomar lo que por su esfuerzo y trabajo digno pudieron conseguir.

Es penoso y vergonzoso para nosotros ver esas imágenes, donde los denigran, persiguen, donde se les marcan sus casas y en su mayoría son destruidas, hacen recordar la Alemania Nazi cuando un hombre se creía amo y señor del mundo. No se respeta nada, hay una violación sistemática de DDHH en la situación de la frontera, sepa dictador que toda persona tiene derecho a un debido proceso, incluso si va a ser deportado.

Realmente es muy penoso, me solidarizo con ellos y pido a todos que lo hagamos también, a mis amigos, conocidos y a ustedes queridos lectores desde cualquier lugar que lo hagas, brindemos nuestra mano solidaria a nuestros hermanos, esos que también han servido en el crecimiento del país, ese que hoy ha caído gracias a la peor cúpula política de nuestra historia, dictador tiene su cupo en La Haya.

¡Valor y fe!

@fdonatto2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico