Páginas

jueves, 27 de agosto de 2015

Colección de trapos rojos, por @PabloPerezOf



Pablo Pérez 26 de agosto de 2015
@PabloPerezOf

El Gobierno mantiene el mismo guion que ha usado durante sus casi 17 años de uso y abuso del poder: los trapos rojos. Esa estrategia la están usando en este momento con el fin de desviar la atención de los problemas del país e intentando distraer a la oposición del objetivo primario de ganar abrumadoramente las elecciones del 6D.


Por eso sobran los trapos rojos y las cortinas de humo. Recordemos que este es un Gobierno experto en vender humo, con la diferencia que el país ha cambiado mucho y ya la mayoría de la población no se cree los cuentos que inventan. La crisis ha erosionado su credibilidad hasta en sus propias filas, porque los seguidores del oficialismo son parte de ese más de 80% de la población que está seguro de votar, que desea un cambio y que además considera que Maduro y su gestión no serán capaces de resolver la crisis.

Con la tendencia negativa a cuestas el Gobierno comenzó a lanzar trapos rojos. Comenzó con las Operaciones de Liberación del Pueblo, que sólo son medidas efectistas contra la inseguridad porque al retirarse los cuerpos de seguridad, regresa el hampa a tomar sus posiciones.

En el caso del Zulia la OLP fue un fiasco porque sólo actuaron contra el bachaqueo pero no trataron de resolver la criminalidad desbordada en Maracaibo, San Francisco, La Cañada de Urdaneta y la Costa Oriental del Lago. Así como llegaron, se fueron sin tocar ni un pelo de las bandas delictivas del estado.

Luego se inventan que la oposición está directamente involucrada con los crímenes atroces que están ocurriendo en Venezuela y usan morbosamente el asesinato y descuartizamiento de la ciudadana Liana Hergueta, con el fin de asegurar que los criminales eran dirigentes de Primero Justicia, cuando en verdad eran parte de su equipo de patriotas cooperantes.

Como eso tampoco desvió la atención de la oposición, salen con el cierre de la frontera y ahora con el estado de excepción, que por demás no se justifica, porque los problemas en el Táchira no requieren de una decisión como esa. Por supuesto no podían faltar las acusaciones de siempre sobre la presencia de paramilitares financiados por Álvaro Uribe y la Mesa de la Unidad Democrática.

Para desgracia del Gobierno ningún trapo rojo logra los objetivos que ellos buscan. La población sigue atrapada en las colas y la inflación. El ciudadano sigue preso de la inseguridad. El pueblo venezolano tiene una firme decisión de votar y cambiar porque está convencido que este modelo fracasó y sólo traerá más problemas y desgracia a Venezuela.

Y la MUD sigue y debe seguir firme en su plan de organización electoral y del contacto cara a cara con cada venezolano para llevarle el mensaje de esperanza y cambio. No vamos a pisar ningún peine del Gobierno. Trabajamos sin descanso para motivar al elector y sobre todo en la consolidación de la estructura que garantizará el triunfo. Que sigan lanzando trapos rojos, que nosotros estamos trabajando por la victoria el 6D.

Pablo Pérez
@PabloPerezOf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico