Páginas

sábado, 22 de agosto de 2015

Una “salidita” te puede costar hasta tres sueldos mínimos por @CaraotaDigital


Por Caraota Digital



La crisis económica que atraviesa el país ha trastocado todas las perspectivas del venezolano. A diario se escuchan en la calle diversos comentarios sobre la mala situación en Venezuela. “El dinero no alcanza para la comida”, “las medicinas están muy caras” o “ya no se puede comprar nada”, son algunas de las quejas más constantes entre los ciudadanos.

Sin embargo, cubrir las necesidades básicas no es lo único difícil en estos tiempos. Los enamorados, aquellos que aprovechan las típicas “escapaditas” para manifestar su amor, también tienen el escenario complicado.


Aunque parezca mentira, un encuentro amoroso puede salir hasta en quince mil bolívares. Claro, todo dependerá de tu creatividad y de tus habilidades ahorrativas.

De seguro ya tienes la chica perfecta para salir esta noche. Sabemos que quieres invitarla a cenar, brindarle unos tragos y como parte de la estocada final, llevarla a un “nidito de amor”. Hoy en Noticia al Día te revelaremos unos consejos prácticos para que vivas este “viernes de aroma” con verdadera intensidad.

Empecemos… ¡Toma nota!

Si es una muchacha que apenas vas conociendo, debes invertir primero en unos tragos y en una buena cena. Esto te permitirá promocionar tus cualidades y allanar el camino. Según los cálculos que hemos realizado, esta travesía te saldrá aproximadamente en Bs. 6.800. Pero ojo, tomar más de la cuenta podría representar un verdadero martirio para tu bolsillo. Aquí la clave es que ustedes disfruten de la bebida y no la bebida de ustedes.

En una buena “escapadita” no puede faltar la rumba. Bailar, sudar y coquetear al ritmo de la música es esencial para un cuadre perfecto. Sin embargo, esta osadía pudiese resultarte aterradora sino tomas las medidas pertinentes al asunto.

En la ciudad existen diferentes sitios nocturnos con la modalidad “barra libre”, es decir, consumes todo lo quieras por un valor de entrada ya estipulado. Además, muchas discotecas ofrecen la promoción ‘Ladies night’ o ‘Noche de chicas’; en la cual las féminas no pagan por su consumo. Sin duda, esto podría ahorrarte algunos bolívares.

También puedes buscarte un amigo que esté en la misma movida con su chica y entre los dos costear el gasto de la rumba. Estimamos que necesitarás aproximadamente Bs. 4.000. No gastes en lo que no es necesario. ¡Ser audaz e inteligente será tu salvación!

Comer para reponteciar las fuerzas

¡Bailar abre el apatito! Y tú, como buen caballero, no querrás que tu enamorada pase hambre. Una buena cena permite entablar largas y profundas conversaciones, lo que sin duda, es perfecto para ti.

Varias son las opciones: desde hamburguesas en puestos ambulantes hasta caviar en el restaurante más elegante. Pero como sabemos que tu presupuesto es limitado, te sugerimos llevarla a un lugar cómodo, sabroso y por supuesto, económico. Para este momento de tu “escapadita”, deberás disponer de Bs. 3.500. ¡Es un aproximado! ¡Todo dependerá del lugar gastronómico que decidas visitar!

El momento de recibir tu premio

Y finalmente, lo más esperado de la noche, ¡el nidito de amor! ¿Cómo llevarla a un sitio decente, prudente y con las atracciones precisas para encender la llama de la pasión? En la ciudad hay muchos “cinco letras” y seguramente ya tienes tu favorito. Pero sugerimos que estés al tanto de las tarifas para evitar inconvenientes.

Hemos calculados que por dos horas en un motel modesto y acorde a tu necesidad, se gastarán unos Bs. 800. Y como lo más correcto es prevenir embarazos no deseados o cualquier enfermedad de transmisión sexual, adquirir una caja de preservativos te costará otros Bs. 800.

¿Te parece mucho dinero para una “escapadita”? Pues al presupuesto ya planteado, debes anexarle el precio de los taxis. Si no posees carro particular, deberás precisar de algunos Bs. 2.500 para poder transportarte cómodamente.

¿Aún te provoca salir? Entonces ármate de valor, dinero y mucha creatividad. ¡Que la situación económica no arruine tus planes! De seguro ya conoces otras opciones para no gastar tus ahorros en una noche. Quizá puedas pedirle la casa prestada a un amigo, esto te salvaría “la patria”. ¡Llegó el fin de semana y todo se vale!

21-08-15




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico