10 Últimos

sábado, 5 de noviembre de 2016

Chuo Torrealba a Maduro: Los únicos que han intentado entrar a Miraflores con balas son ustedes



MUD 04 de noviembre de 2016
@unidadvenezuela

“Los únicos que han intentado entrar a Miraflores con las balas son ustedes. Fueron ustedes quienes le metieron un tanque por la puerta al Palacio Blanco”.

Respondió este viernes el secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, a las recientes declaraciones de Nicolás Maduro en las que asegura que ni por las buenas, ni por las malas. Ni con votos, ni con balas, el sector opositor entrará a Miraflores.

Durante su programa de radio La Fuerza es la Unión, Torrealba sostuvo que la coalición opositora está desarrollando una estrategia claramente electoral, constitucional y pacífica para solucionar la crisis venezolana.

“El país que se les opone es ampliamente mayoritario y tiene todo el derecho de estar en Miraflores. Vamos a llegar y nos vamos a quedar en Miraflores a través de mecanismos democráticos”, sentenció.

A juicio del vocero, La palabra de Maduro no vale nada ni para lo bueno, ni para lo malo. “Esas amenazas de Maduro no valen nada”, expresó.

“El mismo sujeto patético que dijo que iba a ganar las elecciones parlamentarias ahora dice que no entraremos a Miraflores, y lo peor es que hay gente que le cree”, concluyó.

“No podemos convertirnos en aquello que queremos cambiar”

 Por su parte, el politólogo y humorista venezolano, Laureno Márquez, participó en una entrevista encabezada por Jesús Chuo Torrealba, en la cual instó a los venezolanos a tomar conciencia sobre los momentos oscuros que se viven en el país.

“No podemos convertirnos en aquello que queremos cambiar. Los venezolanos deben tener un poco más de coherencia y no pasar con tanta facilidad de tener héroes a tener traidores”, manifestó.

 Márquez aseguró que se debe otorgar más confianza a los dirigentes y al pueblo. “Todos estamos apostando a un cambio por el país”, dijo.

 Y concluyó: “Debemos tener fortaleza de espíritu. Si hacemos lo que nos están haciendo ellos, perdimos la batalla”.

MUD
@unidadvenezuela