Páginas

sábado, 19 de noviembre de 2016

Comunicado del @partidoUNT




Prensa UNT 19 de noviembre de 2016
@partidoUNT

Comunicado del Partido UNT

Dirección Ejecutiva Federal

El día de ayer, 18 de noviembre, mientras el pueblo zuliano anhelaba con fervor poder celebrar el 307 cumpleaños de nuestra Señora del Rosario de la Chiquinqurá, en un acto deplorable, funcionarios de la Guardia Nacional agredieron cobardemente a la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales. La alcaldesa se encontraba acompañada de su hija, su señora madre y la Diputada a la Asamblea Nacional por el estado Zulia Nora Bracho, quienes también fueron agredidas. Esta agresión es contra todo el pueblo que hoy clama cambio y se ha materializado en las personas de nuestra alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, su familia y la Diputada Nora Bracho.

Hechos como estos, donde se pretende politizar y militarizar un acto de fe, como lo es la Misa de  nuestra amada Virgen Chinita, son repudiados por el pueblo zuliano, pero también por toda la Venezuela de bien.

La alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, no solo es la primera autoridad del municipio Maracaibo, sino que como mujer y madre venezolana merece respeto, así como el resto de las dignas mujeres agredidas. Por lo demás, los funcionarios de la Guardia Nacional, tienen el deber de resguardar el orden público y no de agredir a los fieles. Conductas como estas deshonran a esa institución.

En Venezuela no debe existir ningún tipo de discriminación cuando se exige respeto a la mujer. Todas las agresiones deben ser condenadas por todos los venezolanos.

Desde la Dirección Ejecutiva Federal de Un Nuevo Tiempo, expresamos nuestras palabras de respeto, solidaridad y aprecio al pueblo zuliano, a nuestra alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, su hija y su madre, a la Diputada Nora Bracho, a los demás parlamentarios agredidos y a nuestro líder fundador, Manuel Rosales.

Exigimos a las autoridades civiles y militares dar inicio a las investigaciones legales correspondientes y se concluya en la sanción de los responsables.

Dirección Ejecutiva Federal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico