10 Últimos

sábado, 19 de noviembre de 2016

@partidoUNT solidario con los más pequeños para sacarles una sonrisa en esta triste navidad



Prensa UNT 18 de noviembre de 2016
@partidoUNT

El partido Un Nuevo Tiempo emprendió una campaña #dona1juguete, que tiene como objetivo brindar un poco de alegría a los más pequeños de la casa, quienes están sufriendo día a día los embates de un sistema económico y social fracasado que este gobierno insiste en mantener en Venezuela.

Así lo manifestó la Secretaria de Organización de UNT y diputada al Concejo Legislativo del Estado Miranda, Verónica Barboza, en una rueda de prensa, durante la recolección de juguetes en la Plaza Alfredo Sadel, en la Urbanización Las Mercedes.

“La verdadera grandeza de un país está en sus ciudadanos, en un país donde toda la sociedad está afectada por un esquema político y económico fracasado y un gobierno indiferente ante las miserias y necesidades del pueblo. Somos nosotros, cada uno de los venezolanos los que con gran espíritu de solidaridad y aun teniendo poco, brindaremos alegría a los niños venezolanos en esta navidad.

En ese sentido informó que Un Nuevo Tiempo Solidario pone a su disposición toda su plataforma nacional para la Campaña #dona1juguete. “En cada municipio tendremos nuestro equipos recogiendo Juguetes nuevos o en uso, pero en buen estado, así como ropa y zapatos para nuestra campaña #dona1estreno para que nuestros niños también tengan la oportunidad de tener una navidad digna, que logremos sacarles una sonrisa y los saquemos un poco de toda esta situación difícil que estamos viviendo los venezolanos, por la escasez de alimentos, medicinas y la galopante inseguridad que tiene azotado a todos o los venezolanos”.

Informo que las sedes del partido UNT de todo el país serán los centros de acopio para la recolección de los juguetes y la ropa, así como se habilitarán centros itinerantes de recolección en centros comerciales y en zonas residenciales. Para mayor información las personas interesadas pueden comunicarse a través del número telefónico 0212-714.89.10, Secretaría de Organización de UNT.

Finalmente indicó que esta actividad de recolección de juguetes y ropa comenzará desde hoy 18 de noviembre hasta domingo 11 de diciembre y luego se realizará desde el 12 hasta el 21 de diciembre la repartición de los juguetes a sectores populares y en el Hospital de niños JM de Los Ríos.

Prensa UNT
@partidoUNT