Páginas

martes, 23 de mayo de 2017

Comunicado de Red de La Trinidad, Trancas y Violencia, #Baruta



22 de Mayo de 2017,

Durante el pasado fin de semana el régimen desató una campaña mediática a través de cuentas falsas en las diferentes redes sociales, promoviendo un supuesto paro o trancas para el día hoy. Esto ampliamente desmentido por diferentes voceros de la unidad, durante todo el día de ayer domingo. Inclusive desnudaron la estrategia del gobierno central, advirtiendo que buscaban sembrar el caos.

Está claro que el madurismo buscaba dos cosas fundamentalmente: 1. Sabotear la marcha de la Salud y 2. La principal, buscar dividir a la oposición.

Desafortunadamente la estrategia funcionó en algunos sitios de Caracas, muy temprano en la mañana, infiltrados, radicales y vecinos molestos con la unidad y con el gobierno, se dieron a la tarea de trancar diferentes vías de la ciudad, sobre todo en el sureste de Caracas.

Quiérase o no, estos vecinos y ciudadanos radicalizados, desempeñaron un rol en las acciones de hoy, dándole cierta validez a lo que pasó.

Desde la Red La Trinidad queremos rechazar categóricamente la actitud violenta de este régimen dictatorial. Pero también queremos hacer un exhorto a todos los vecinos que participaron en las acciones de hoy para que rectifiquen, solo en unidad podremos lograr un cambio, así de simple.

No perdamos lo que hemos logrado, la indisciplina de unos pocos NO debe echar por tierra el sacrificio de muchos en aras de la libertad, la violencia provocada por el régimen está escalando, en ese escenario NO podemos y NO debemos competir, NO permitamos que la lucha de todos los que están presos, heridos y los que han fallecido sea en vano. ¡No nos dividamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico