Páginas

martes, 30 de mayo de 2017

MUD, anuncia modificación de Agenda de Calle, @UnidadVenezuela




Redacción 29 de mayo de 2017

Mesa de la Unidad Democrática, con la vocería del Gobernador del Estado Miranda Henrique Capriles Radonski: anuncia modificación de Agenda de Calle, debido a la agresión ocurrida el día de hoy contra dirigentes de la Oposición.

-   De manera responsable digo ante el país, yo dudo que los que reprimieron hoy uniformados, sean efectivamente funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.
-   Mientras más represión exista, más nos encontraran en las calles, no podrán contra la voluntad de un pueblo, ¡Jamás nos van a doblegar, mientras más agresivos, más tenemos que unirnos, no tenemos más ningún otro camino!
-   Mañana acompañaremos a los Estudiantes en su movilización al Ministerio de Relaciones Interiores, rechazando violenta represión y detenciones hoy.
-   Queda suspendida la actividad a las Embajadas y Delegaciones Diplomáticas, recibimos información de última hora que el Gobierno quería desvirtuar esta actividad
-   Tenemos que irnos preparándonos, el próximo miércoles tenemos que salir MILLONES en las calles, así no podrán con nosotros.

Agenda Modificada hasta el día Miércoles

Martes 30 de Mayo del 2017:

-Gran Marcha Estudiantil, en contra de la Represión y los Presos Politicos en Venezuela, a las 11am, Actividad convocada por el Movimiento Estudiantil Venezolano, en vocería de Rafaela Requesens Presidenta de la FCU-UCV:

Punto de Salida

Plaza Altamira

Punto de Llegada

Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en la Avenida Urdaneta.

-Sesión de la Asamblea Nacional a las 2:30pm, con la siguiente agenda:

A) Reconocimiento a la lucha del pueblo venezolano durante los últimos sesenta días de resistencia activa para restituir el Orden Constitucional en el país-
B) Debate sobre el uso desproporcionado de la fuerza del orden público, la tortura, la represión y la violación del Ordenamiento jurídico internacional, de parte del Gobierno Nacional por orden directa del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz
C) Debate sobre la venta a Goldman Sachs de 2.8 Billones de dólares de deuda pública en bonos de PDVSA
D) Proyecto de Acuerdo sobre las exigencias del pueblo venezolano y de la Asamblea Nacional para la restitución de la Democracia y la solidaridad de los Organismos Internacionales.

- Gran Cacerolazo Nacional a las 8:00pm en las calles, frente a tu casa, barrio, caserío, en las principales calles del país.

Miércoles 31 de Mayo del 2017:

-Gran Marcha “Venezuela alza su Voz”, por la reunión convocada por la Organización de los Estados Americanos (OEA) y sus cancilleres, para hablar sobre la situación en Venezuela:

Punto de Llegada

Ministerio de las Relaciones Exteriores, ubicado en la Casa Amarilla, en la Plaza Bolívar de Caracas

(En los próximos días se anunciaran los puntos de salida)

Finalmente, se convoca a todo el pueblo venezolano, que coloque la bandera tricolor en los balcones de su casa, no importa el tamaño, es la única manera de demostrar que somos millones lo que estamos en contra de este fraude

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico