Páginas

miércoles, 24 de mayo de 2017

En defensa al voto la democracia marchará este #24May, @UnidadVenezuela



Redacción 23 de mayo de 2017

La alternativa Democrática convocó para hoy miércoles a defender el voto con marcha que tendrá como destino final la sede principal del Consejo Nacional Electoral ubicada en el centro de Caracas.

A partir de las 10:00 a.m. los caraqueños se concentrarán desde tres puntos de la ciudad capital (Parque Cristal, Bello Monte y C.C La Villa) para intentar llegar hasta el ente comicial.

“El voto es un derecho constitucional consagrado en nuestra Carta Magna y este #24May saldremos todos en Unidad a defenderlo”, publicó la Unidad en su cuenta de Twitter.

Con esta manifestación se cumplirían 54 días de protestas antigubernamentales que exigen la realización de elecciones y respeto a la Asamblea Nacional, además de la liberación de los presos políticos y la apertura del canal humanitario para apaciguar la crisis que atraviesa el país.

Hay que recordar que esta fase de la crisis política inició cuando el tsj rompió el hilo constitucional con las sentencias N° 155 y 156 emanadas de la Sala Constitucional. Hilo que no ha sido recompuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico