Páginas

jueves, 25 de mayo de 2017

Murió estudiante de Enfermería de la UDO, José Alejandro Ramírez J



José Alejandro Ramírez J 24 de mayo de 2017

En la tarde de este miércoles 24 de mayo una ola de rumores por las redes sociales y cadenas de Whatsaap alertaban a la población sobre la situación de un supuesto  estudiante muerto y varios heridos; la cual por varios minutos creó una ambiente de incertidumbre entre las personas.

Por lo que se los ánimos se caldearon, dimes y diretes se leían por las redes sociales; sin embargo esta versión fue desmentida por los galenos del hospital Ruiz y Páez, quienes dieron una fe de vida del estudiante Augusto Sergio Pugas Velásquez alrededor de las 5 y 30 de la tarde de ayer.

Desde ese momento, los rumores se fueron aplacando, por lo que se conoció que el bachiller se encontraba delicado de salud y donde estaban pidiendo Gelofam para ser tratado quirúrgicamente.

Tercer día

Al parecer Pugas resultó herido cuando se produjo el tercer día de protesta por parte de los estudiantes y sociedad civil cerca del Decanato de la UDO, lo que supuestamente originaría una represión por parte de los organismos de seguridad, donde resultó herido el bachiller. Aunque algunos alegaron que se violó la autonomía universitaria, cual no fue corroborada.

También se conoció que en el hecho resultaron varios funcionarios heridos, quienes fueron remitidos a los distintos CDI de la ciudad capital.

Se dijo que en medio de la controversia por lo sucedido en las inmediaciones del Decanato de la UDO, un grupo de personas habría arremetido contra las instalaciones de la Contraloría, versión que no fue confirmada.

DESTACADO

Al cierre de la edición de hoy se conoció que el  estudiante de Enfermería murió luego que los galenos del Ruiz y Páez hicieron todo lo posible por salvarle la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico