Páginas

jueves, 17 de noviembre de 2016

Kico Bautista: "María Corina Machado, eres una estafadora"



El pasado lunes “El Venezolano Tve” publicó un video en su canal de Youtube donde el periodista venezolano Kico Bautista arremete contra los dirigentes opositores que buscan “destruir” la Mesa de la Unida Democrática (MUD).

“Nosotros mismos estamos destruyendo todos los días a la MUD. En una batalla como la que tenemos contra el gobierno, ¿cómo vamos en medio de la batalla a destruir a tu equipo dirigente? Eso sólo lo hacen los brutos y los estafadores, que son todos esos que andan hablando pistoladas, diciendo que se traicionó”, expresó.

Bautista tildó de “estafadora” a la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado. A su juicio, ella le está mintiendo a los venezolanos para quebrantar la unidad de la MUD.

“Eso de que nos vendimos es mentira. Quienes argumentan de esa manera están destruyendo la unidad. Son unos estafadores y yo lo insultos como ellos lo insultan a uno. Déjame decirte María Corina que eres una estafadora. Que es mentira lo que estás diciendo. Y que estás jugando a la división de la Mesa como lo hiciste jugaste el 6D”, sentenció.


Con información de Noticiero Digital.


16-11-16




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico