Páginas

sábado, 5 de noviembre de 2016

La doble cara de Maduro, @carlosvilchezn




Por Carlos Vilchez Navamuel, 01/11/2016

Evidentemente el presidente “venezolano” Nicolás Maduro tiene dos caras, habla de paz, de diálogo ante el mundo, pero dentro de Venezuela es mentiroso y miente de forma descarada constantemente, hasta el momento todos los diálogos que ha propuesto con la oposición y con los empresarios han sido infructuosos, Maduro nunca ha cambiado su posición, con mentiras busca dilatar los tiempos y que la gente olvide el escándalo del momento. Mientras en televisión afirma una cosa, pasado el espacio hace otra, en Venezuela hay presos políticos, existe persecución contra los líderes opositores de forma sistemática, ataca sin piedad a los estudiantes, al empresariado, a los profesionales de la prensa y contra todo aquél que piense distinto a sus intereses socialistas.

Ante el mundo habla de forma pausada, hace grandes esfuerzos para verse calmado, pero no pocas veces se transforma y muestra la otra cara, le brotan las palabras llenas de veneno, de cólera, de odio y el complejo que trae por dentro que le sale por los poros, es un hecho que no escucha a su pueblo, solo hace caso de lo que le dicen sus superiores, los hermanos Castro, MADURO NO HA HECHO UNA SOLA COSA QUE LE INDIQUE A VENEZUELA Y AL MUNDO SU DETERMINACIÓN DE HACER LOS CAMBIOS QUE EL PAÍS NECESITA, TODO SIGUE EMPEORANDO A NIVELES EXTREMOS, NO ESCUCHA A LA OPOSICIÓN NI ESCUCHA A LOS QUE PUEDEN AYUDARLE.

Al presidente “venezolano” se le conoce desde hace años como MENTIRA FRESCA, porque miente constantemente, POR ESO NO SE LE PUEDE CREER NADA, recordamos aquí que hasta le hicieron una canción y escribimos en su oportunidad lo siguiente: “Las mentiras dichas por altos funcionarios y de su actual presidente han sido una constante, hace unas semanas apareció una canción de salsa llamada “Mentira fresca” interpretada por Willie Colón dedicada a Nicolás Maduro, canción que habla mucho sobre los problemas de Venezuela y sobre todo del elegido con sus constantes mentiras, misma que se ha convertido casi en un himno en estos días en el país suramericano. http://www.youtube.com/watch?v=uhXGUlQ3I5A  Una vez salida la canción, la gente empezó a llamar a Maduro “Mentira Fresca”

Las mentiras del mandatario junto a la de sus incondicionados continúan día a día, el 25 de octubre de 2016 se informó que el presidente Maduro había llegado al Vaticano a conversar con el Papa Francisco, uno de los periodistas incondicionales del presidente publicó fotos falsas del encuentro lo que hizo pensar a todos que eran ciertas, aquí el enlace para que vean toda la información detallada que hace notitotal.

Pero nada de esto es extraño, su perfil psicológico lo delata tal cual es, hace tres años, el psicoanalista Adrián Liberman, afirmó que “El primer mandatario experimenta una paranoia deliberada como mecanismo de defensa frente a perseguidores internos que amenazan su proyecto, en medio de su profunda inseguridad”. Y explicaba además “que la paranoia deliberada es un recurso viejo utilizado por todos los regímenes totalitarios mediante sus recurrentes teorías de conspiración. El diario español ABC señaló en un artículo publicado la semana pasada que mientras Fidel Castro ha hecho mención a unas 600 conspiraciones en Cuba, Hugo Chávez denunció al menos unas 50 veces que lo iban a matar o derrocar durante los 14 años que estuvo en la Presidencia de Venezuela, y su sucesor, Nicolás Maduro, sigue sus pasos, al acumular 10 en apenas dos meses, lo que le valió el título del “rey de las conspiraciones denunciadas”.

Otro sitio en Internet nos habla sobre el análisis técnico de la firma de Maduro que dice: “Los rasgos en la escritura de Maduro son muy interesantes. Por un lado, cuando una persona utiliza escritura incomprensible o filiforme quiere decir que no le importa la opinión de los demás en cuanto a su personalidad; por el otro, presenta ocultamientos, será muy difícil saber quién es en realidad ya que no se muestra transparente. Además, puedo observar trazos angulosos y al estar dirigidos hacia la derecha muestran propensión a resentirse hacia los otros, estos ángulos representan fuerza violenta y dureza extrema. Lleva los trazos a dos zonas, la superior que es la del intelecto y un rasgo muy largo hacia la zona inferior, que nos habla de los aspectos materiales pero sobre todo de los impulsos coléricos que por temperamento puede presentar. Esto me deja ver claramente que pudiera mostrarse cruel y violento si la situación fuese adecuada. Es una firma dura, inclusive agresiva a la vista”.

¿Cómo creerle a Maduro con estos antecedentes? ¿Piensa alguien serio que Maduro va a cambiar a estas horas del partido? ¿Acaso no se dan cuenta que Maduro y su combo no pueden aceptar los cambios que el país requiere porque saben que perderían el poder y al hacerlo perderían todos sus privilegios y podrían ir a la cárcel? ¿Puede alguien pensar que el narcotráfico y los Castro van a permitir que la renuncia de Maduro? La verdad quisiéramos estar equivocados, pero lamentablemente su historial no nos permiten pensar de forma diferente.


Carlos Vilchez Navamuel
@carlosvilchezn
http://www.carlosvilcheznavamuel.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico