Páginas

miércoles, 10 de mayo de 2017

Aberrante, Maduro habla con las vacas, @carlosvilchezn



Por Carlos Vilchez Navamuel, 07/05/2017

El título de este comentario demuestra una vez más que quien está al frente en Miraflores no solo es un monigote de quienes gobiernan Cuba y de  los generales que están al frente de este narcogobierno, SINO QUE ADEMÁS, ESTÁ LOCO DE ATAR.

Por algo le llaman “maburro” un hombre sin educación ni inteligencia, ahora resulta que el burro que está al frente de los destinos de Venezuela le habló a las vacas ante los medios de información oficialessin importarle lo que él como presidente representa ante el resto del mundo.

El periódico El País de España publicó la noticia  y explica entre otras cosa que “El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha convertido otro acto de Estado en un chiste. Ocurrió durante una exposición llamada Venezuela Producción Soberana, un evento que pretende demostrar que en el país sudamericano se está trabajando para dejar de depender de las importaciones de alimentos”. (Las negritas son nuestras)


El video se hizo viral, la misma fuente explica en detalle que“En el vídeo del acto, el viernes en en el Complejo Militar Fuerte Tiuna, en Caracas, se observa a Maduro cuando señala a un grupo de vacas con el dedo índice. “Yo quiero que voceros, líderes y productores del campo sean próximos diputados de la Constituyente. ¿Me van a acompañar?”, pregunta dirigiéndose hacia los animales. “¿Me van a apoyar en la Constituyente o ustedes quieren guarimba [calificativo que usa el Gobierno para definir las protestas opositoras]? ¿Ustedes quieren violencia? ¿Ustedes quieren muerte? Los que queremos paz y vida vamos a la Constituyente”, dice agachado ante el redil, donde se hallan las vacas y cuatro trabajadores. Uno de ellos asiente ante las palabras del presidente”.
No sabmeos si las vacas le contestaron a maduro o no, pero ante este hecho tan bochornoso, uno no sabe si reirse o sentarse a llorar, el tipo está mal sin duda alguna, sin embargo en este acto público lo que vemos es al presidente Maduro poner en ridículo a todo Venezuela una vez más. 

Este señor no está bien de la cabeza, desde hace rato ya lo debían haber sacado del Palacio de Miraflores por demente, en un escrito anterior comentamos que “Los primeros indicios de que este señor estába loco surgieron cuando en plena campaña, siendo candidato apareció afirmando que Chávez se le apareció en forma de pajarito, así lo reseñó el periódico ABC de España el 2 de abril de este año “El candidato oficialista venezolano Nicolás Maduro dijo en la casa natal del recientemente fallecido presidente Hugo Chávez que sintió que éste se le apareció en forma de «pajarito chiquitico» y lo bendijo al arrancar hoy la campaña electoral. «Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: ‘hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestra bendiciones’. Así lo sentí yo desde mi alma», relató Maduro sentado junto a los hermanos de Chávez en el patio de la casa natal en la ciudad Barinas, en el occidente de Venezuela”. En otra ocasión “Nicolás Maduro, aseguró este viernes que el fallecido líder Hugo Chávez suele “aparecerse” en las montañas que dominan el paisaje de Caracas. Y añadió “Cada vez que veo la montaña, veo a Chávez aparecerse en la montaña”.

En el futuro, cuando se estudie la historia negra de Venezuela gobernada por el chavismo y terminada por Maduro, los estudiantes se quedarán perplejos de ver cómoestas cosas ocurieronen su país.


Carlos Vilchez Navamuel
@carlosvilchezn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico