Páginas

martes, 2 de mayo de 2017

Hay que rebelarse más allá de las palabras, pidió Julio Borges a los venezolanos por @EFECTOCOCUYO


Por Efecto Cocuyo


“Nosotros somos la paz. Pedimos a la gente que tenga un programa de calle, de lucha, que si no hacemos esto hoy, mañana no tendremos país”, sentenció el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, la mañana de este martes, 2 de mayo.

En el programa de radio de César Miguel Rondón el diputado dijo que “lo que toca ahora es rebelarse contra un golpe de Estado que ahora llaman Constituyente“, y detalló que en su llamado debe entenderse claramente que “hay que rebelarse más allá de las palabras”.

Borges explico que la convocatoria a una “constituyente comunal” es una estafa en la que los venezolanos no van a caer. “Ya todo el mundo está avisado”, dijo, y explicó que “se trata de una constituyente cuyos delegados los elige el Presidente. Es un engaño”.

El dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática reveló que “el cacerolazo que hubo ayer en Miraflores era ensordecedor mientras Maduro firmaba el decreto”, lo que demuestra que la gente está clara y avisada.

A la familia de las Fanb

El presidente del parlamento destacó que “a las Fanb (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) hay que hacerle un llamado a que no respalde este golpe de Estado. No solo a los oficiales sino a toda la familia militar”.

Explicó que el llamado no es solo a los oficiales, y recordó: “Así como vemos al hijo de Tareck William Saab o a la Fiscal hablaron, así debe actuar hoy la familia de la Fuerza Armada”.

Recordó que en el oficialismo comienzan a verse las fisuras de manera más clara, y destacó la declaración que daría la mañana de este martes un diputado chavista. “El propio Eustoquio Contreras dijo esta mañana que él no acompaña esto”.


02-05-17




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico