Páginas

lunes, 27 de junio de 2016

.@JLRodriguez2010: “Hay que salir del madurismo”



Veinticinco de junio de 2016

El presidente de Un Nuevo Tiempo Miranda y alcalde del Municipio Carrizal, José Luis Rodríguez, aseguró que el 24 de junio de 1821 en la Batalla de Carabobo se libró la última gran beligerancia armada independentista de Venezuela, pero ahora se lucha con igual heroísmo pero con la Constitución como única arma para salir del Gobierno de Nicolás Maduro.

“La nueva independencia de Venezuela pasa por salir del madurismo, y para ello damos pasos agigantados con la movilización para validar firmas en cada rincón del país, pese a las trabas impuestas por el CNE. El pueblo demostró que su deseo de cambio es tan grande como para enfrentar las mayores adversidades para ejercer sus derechos democráticos, además de la madurez para evitar lo más posible pisar el peine de una violencia que no conviene a nadie”.


Para Rodríguez, ni siquiera en aquellos tiempos de guerras y desordenes permanentes, hubo una crisis de proporciones similares a la que actualmente vive el país. A su juicio, las necesidades primarias de la gente, a pesar de haber cambiado conforme pasa el tiempo, nunca se vieron mermadas como durante el régimen madurista.

“La historia patria es rica en glorias, pero también en grandes conflictos, de pobreza y de miseria. Ningún proceso ha estado exento de problemas, pero quienes gobiernan actualmente llevaron esto a un desfiladero que nos iguala a las naciones más atrasadas del mundo, donde el hambre forma parte de la cotidianidad”.

Las declaraciones del burgomaestre fueron en el marco del homenaje al santo patrono de Carrizal, San Juan Bautista, y la ofrenda floral a los héroes libertadores de la Batalla de Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico