Páginas

martes, 8 de noviembre de 2016

Aveledo: Las posiciones del gobierno y la oposición dificultan el diálogo



Ramón Guillermo Aveledo, ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo que las posiciones contrapuestas del gobierno y la oposición dificultarán el diálogo entre ambas partes.     

“Del conjunto de declaraciones de los distintos dirigentes se puede apreciar la dificultad enorme que el diálogo tiene porque las posiciones son muy diferentes”, expresó este lunes el presidente del Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro en una entrevista ofrecida a Unión Radio. 

Aveledo considera que la finalidad del acercamiento entre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el gobierno es el planteamiento de un cambio político. "Está en entredicho el marco constitucional. Las decisiones que este año han tomado el gobierno y el TSJ han ido borrando las reglas. ", agregó. 

Aseguró que el gobierno es quien tiene la potestad de decidir en el ámbito político, económico y social. Cree que antes del próximo 11 de noviembre el diálogo debe arrojar algún resultado. 


"Está muy claro que tiene que haber evidencias tangibles para que la gente crea que el proceso es real, sino pensará que se la están vacilando y que están dando de largas al asunto y la gente ya no aguanta los precios, la inseguridad, todos los problemas sin solución ni ve al gobierno pendiente de eso”, recalcó Aveledo.    

07-11-16




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico