Páginas

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Foro Cambio Democrático respalda a los negociadores de la MUD




Enrique Ochoa Antich, directivo de la ONG Foro Cambio Democrático expresó este lunes a través de una declaración que fue entregada a los partidos de oposición su solidaridad con los negociadores de l MUD en la mesa de diálogo con el Gobierno.

“Son inmerecidos los ataques de un cierto radicalismo infecundo que no nos conduce a nada y que en el pasado reciente ha sido causante de dramáticos retrocesos”, subrayó Ochoa.

Por otro lado, recordó que el 11 de junio el Foro CD se envió una correspondencia al PSUV y a la MUD pidiendo que se sentaran a dialogar sin condiciones previas y que, un mes después, fue el primero en proponer al Vaticano como mediador.

“El diálogo es un proceso de diálogos progresivos y debe continuar: si algunos creían que era un escenario para la rendición incondicional del gobierno, estaban equivocados”, sentenció.


Acompañado por el embajador Oscar Hernández y por Manuel Alcalá, directivos del Foro CD, el exdiputado de Caracas celebró que se incorporara como uno de los principales puntos el tema de la ayuda humanitaria.

“Nuestro pueblo padece una crisis social sin precedentes, que se expresa en hambre, escasez de medicinas, colapso de los servicios públicos, inseguridad y corrupción, y eso debe ser atendido de inmediato”, argumentó.

Finalmente, Ochoa Antich señaló que en la Mesa de Diálogo se sigue discutiendo el calendario electoral, comenzando por la repetición de las elecciones de Amazonas y siguiendo por una fecha clara y sin dilaciones para las elecciones regionales.

15-11-16

http://www.talcualdigital.com/Nota/134717/foro-cambio-democratico-respalda-a-los-negociadores-de-la-mud


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico