Páginas

lunes, 14 de noviembre de 2016

Urosa Savino: Radicales imponen dificultad para resolver los problemas por @ibisl


Por Ibis León


El arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, conoce muy de cerca el proceso de diálogo y a su juicio para que este pueda prosperar deben ser los moderados del chavismo y la oposición quienes lleven adelante las conversaciones.

“Los radicales imponen a veces una situación de dificultad para resolver los problemas, creo que es mejor que los moderados puedan llevar las conversaciones”, manifestó en el programa de Carlos Croes.

Sin embargo, el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, fue incorporado a la plenaria del diálogo siendo uno de los actores políticos más radicales del chavismo.

Su posición quedó demostrada en los mensajes que publicó en redes sociales, horas después de concluida la segunda reunión, en los que subraya que el revocatorio, una de las principales exigencias de la oposición, “está muerto de fraude”.


Urosa Sabino manifestó que el ambiente “está muy cargado” porque los problemas de desabastecimiento de alimentos y medicinas y la obstaculización del revocatorio no han sido resueltos.

“Bloquear el referendo revocatorio es un gravísimo error porque se trata de bloquear una solución a un problema político que existe y que no se puede ocultar. El pueblo venezolano cambió su preferencia”.

A su parecer, el Gobierno no ha tenido una actitud “cónsona” con el diálogo porque no baja el tono a su discurso y no libera a los presos políticos.

Foto La Patilla.

13-11-16




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico