Páginas

sábado, 18 de marzo de 2017

El presidente de UNT Miranda, José Luis Rodríguez, exigió al CNE la fecha de elecciones regionales



Prensa UNT 17 de marzo de 2017
@partidoUNT

“Hay que demostrarle al gobierno que la voluntad del pueblo se manifestará a través del voto”

El alcalde de Carrizal fue invitado a sesión especial de Cámara Municipal de Baruta con motivo del 10mo aniversario de UNT

En el marco del celebración del 10mo Aniversario de Un Nuevo Tiempo (UNT), se realizó una sesión especial en la cámara municipal de Baruta donde estuvo invitado el Presidente de la tolda azul en Miranda y alcalde del municipio Carrizal, José Luis Rodríguez desde donde elevó su mensaje de unidad a la oposición venezolana.

El mandatario altomirandino exigió al Consejo Nacional Electoral se reactivara el cronograma electoral tomando como señalamiento que es un derecho constitucional el ejercer el voto. “El CNE debe decir y fijar lo más pronto posible la fecha de elecciones de gobernadores, alcaldes y legisladores regionales”, enfatizó Rodríguez al señalar que el proceso de validación de organizaciones políticas es propicio para el fortalecimiento de la oposición venezolana y la unidad de los partidos.

“Sin organizaciones políticas no hay un sistema democrático, por eso hay que demostrarle al partido de gobierno nacional que la Unidad está fortalecida y más que nunca con un único fin que es salir de este sistema de gobierno retrogrado”, destacó.

Rodríguez aceptó la invitación del concejal de UNT en Baruta, Omar Villaba y señaló que tomando en consideración las organizaciones que ya participaron en el proceso como Avanzada Progresista y Voluntad Popular, es importante que cada organización política haga énfasis en trabajar arduamente en este fin. Asimismo realizó un llamado a la sociedad civil a que haga suyo este proceso y forme parte de la organización. “El Psuv quiere dejar fuera las organizaciones políticas de la oposición, pero le demostraremos la disposición democrático del país”, enfatizó el alcalde carrizaleño.

“Es importante contar con tarjetas para presentar su nombre a cualquier candidatura y así darle un cambio a Venezuela y salir de este gobierno retrograda, que no cumple con las expectativas y necesidades del pueblo y le arrebata el futuro a miles de venezolanos jóvenes a los que debemos devolverle la esperanza para que dejen de ver como única salida el irse del país”, sentenció.

Finalizó Rodríguez señalando que las elecciones regionales tras este proceso de validación servirán para restablecer la confianza en el voto. “Hay que demostrarle al gobierno que la voluntad del pueblo se manifestará a través del voto”.


Prensa UNT
@partidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico