sábado, 15 de diciembre de 2018

100 mil héroes que quieran donar $1, por @HijosdeMoranAC





Asociación Civil Hijos de Morán 14 de diciembre de 2018

100k héroes, una campaña donde el único motor es el amor a la vida. No somos de Venezuela pero nos unen sus ganas de vivir. Estamos buscando a héroes que quieran ayudarnos a salvar vidas, a tomar acción frente a una crisis y generar un futuro mejor para todos. 

Una campaña realizada por “Venezuela Late”, asociación sin fines de lucro en Estados Unidos con el único objetivo de viralizar el mensaje de ayuda por el mundo para lograr un apoyo masivo constante a la crisis humanitaria que actualmente afronta el país de Venezuela. La misión de esta organización es poder ayudar a diferentes proyectos y fundaciones donde se luche, trabaje e impulse la ayuda por la vida.

Esta primer campaña es enfocada al suministro de recursos para el desarrollo de las siguientes causas: 

-Reparación de ambulancias 

-Transporte de medicinas

-Comedor comunitario 

-Alimento y servicios médicos para animales 

-Reconstrucción de parque 

-Equipamiento de escuela

Todos los suministros y recursos serán designados Asociación Civil Hijos de Morán. Una organización no gubernamental en El Tocuyo, estado Lara, Venezuela. Siendo la Asociación con la cuál hemos trabajado otros proyectos sociales, teniendo un desempeño impecable en la distribución, ayuda comunitaria, legalidad, trabajo en equipo, entrega, desarrollo de proyectos y desempeño social altruista por la comunidad venezolana.  Asociación que surge entre la unión de voluntarios frente a la preocupación ante la situación y total compromiso de un importante y numeroso grupo de morandinos.

Ante las carencias de los servicios públicos y condiciones de pobreza que enfrentan, desde hace 3 años han realizado importantes proyectos y labor comunitario gracias al apoyo de benefactores como asociaciones, empresas  e instituciones de diversas partes del mundo, por quien esta ayuda llega y beneficia a miles de vidas que han podido ser salvadas mediante su apoyo, impulso, donaciones, becas, patrocinios, hasta donaciones de tierras para sembrar cultivos y brindar trabajo a los venezolanos que han perdido todo menos la esperanza.





 ♥Acerca de 100K Heroes: 

El objetivo de esta campaña de fondeo a través de Go Fund Me es lograr la cantidad de 100,000 dlls. Cuenta abierta por Ara Iglesias organizadora y colaboradora de Venezuela Late, donde sabemos que no será una tarea fácil. Sin embargo, se buscará mediante todas las estrategias digitales y de comunicación para la difusión y logro de meta para antes de finalizar el año. Logrando la ejecución efectiva de los proyectos, se seguirá impulsando más campañas de apoyo y ayuda humanitaria en Venezuela y el mundo.

Detalles de los proyectos por realizar:

• Transporte de  medicinas $40.000

El desabastecimiento de medicinas que está acabando con la vida de miles de ciudadanos en Venezuela, es prioritario. Muchos benefactores han donado medicamento, insumos médicos quirúrgicos y equipos médicos, los suman aproximadamente 25.000 pies cúbicos, que están en distintos países  y mientras personas mueren a falta de ellas, buscamos con inmediatez su transportación y distribución.

Haciendo un cálculo aproximado de 5 dólares por pie cúbico, con $40,000 dlls se podría transportar 8.000 de los 25.000 pies cúbicos que se tienen afuera en donaciones.

Teniendo una campaña de colecta de fondos efectiva y transportando las donaciones, la distribución se realizará a distintos hospitales del país, a través de fundaciones aliadas, asegurando su distribución efectiva y directa a personas necesitadas. Evitando así su malversación y mal uso. Queremos que llegue a las personas.

• Reparar ambulancias $15.000

La salud y la vida humana es y será siempre el principal objetivo. Con esta cantidad repararemos ambulancias para proveer servicios de primeros auxilios y transporte de personas enfermas o heridas en la ciudad de El Tocuyo, estado Lara, Barquisimeto y alrededores.


Desglose de gastos:

-5.000 dólares designados para implementación de cauchos a 12 vehículos.

-10.000 dólares designados para repuestos y poner en marcha el funcionamiento de 6 vehículos.

• Comedor $10.000

Desde 2016 al 2018 Hijos de Morán ha alimentado mediante 1 sede propia y brindando ayuda a otro centro comunitario de alimentos, a miles de personas diariamente. Con un plato de sopa, alimentan la esperanza de tener un día con comida. Todos los días aproximadamente una fila entre 500 a más de 1000 personas esperando y recibiendo un plato de comida.

No solo el apoyo es de los voluntarios de Hijos de Morán es requerido para el funcionamiento, cada beneficiario/comensal ayuda  a mantener el lugar y los utensilios limpios. Aportando todos un poco a este movimiento. Así como también, han mantenido el ganar-ganar con ellos, logrando así que los comensales aporten sus conocimientos hacia nosotros y eso ha conseguido que en su sede tengan un pequeño huerto. Algunos llevan semillas, otros una papa, o cualquier vegetal que tengan en sus casas o que puedan tener. Además de la organización en la cocina, ayudan en pequeños trabajos de reparación, herrería, entre otras cosas.

Los fondos dirigidos para el comedor se distribuirán:

-$7.000 dlls se puede comprar comida para alimentar aproximadamente 1,000 personas por 7 meses. Calculando 1 dólar mensual por persona.

-$1.000 dlls para la compra de 2 refrigeradores industriales.

-$500 dlls para la compra de una cocina industrial.

-$500 dlls para la compra de mesas y sillas.

- $1000 dlls para mejora de la infraestructura del comedor.

• Apoyo a las mascotas $2.000

Los caninos, también tienen hambre. Aunque nuestra prioridad es la lucha incansable por la vida humana, nuestro amor por la vida y el planeta es más grande. Por ello hemos agregado a la campaña de 100k Heroes, la donación de recursos para:

- Alimento

-Equipo de Cocina

- Insumos veterinarios

Con el fin de que Hijos de Morán pueda realizar más jornadas de esterilización, vacunación y asistencia a todos los perritos en situación de calle. Ayudando de igual forma a encontrarles un hogar y brindándoles el apoyo necesario para mantener sus corazones latiendo frente a esta despiadada crisis.

• Parque dos cerritos $10.000

Reconstruir ciudades venezolanas ahora fantasma, será un reto y proyecto grande a largo plazo. Por lo cual impulsaremos la mejora del “Parque Dos Cerritos” ubicado en El Tocuyo, estado Lara, Venezuela. El dinero recaudado se dirigirá para arreglar la cerca perimetral del parque de 4 hectáreas, la cual es fundamental para resguardar todo lo que se está reparando y poder ir reconstruyendo este lugar donde generará actividades para el desarrollo de comunidades.

• Educación $3.000

La educación es algo que día a día impulsamos con Hijos de Morán. Desde becas por parte de la Fundación de Ismael Cala a estudiantes y voluntarios de la asociación, becas para carreras y cursos en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil, Next_U, Atlantis University,  hasta la escuela digital de “I am Digital” dirigida y creada por Venezuela Late. Hemos ido impulsando el crecimiento y empoderamiento social de la comunidad.

El objetivo de la recaudación en esta área es la adecuación de espacios para jóvenes estudiantes universitarios para su desarrollo de estudios y tareas y asignaciones universitarias con el acceso a internet. Aulas tecnológicas para el desarrollo de proyectos empresariales, impartición de programas para el entrenamiento de estudiantes en diferentes áreas como desarrollo web, manejo y creación de contenido de redes sociales, producción y creación de contenido con el objetivo de la búsqueda y generación de empleo digital.

La recaudación será dirigida para:

-4 computadoras

-Mobiliario básico

-Equipo básico para transmisiones de clases

-Pago de Internet por 5 meses

• Unidad Médico Odontológica $20.000

Como parte del impulso y apoyo médico a la comunidad, se comenzará a desarrollar y construir una unidad médico odontológica. Con los fondos designado para este proyecto se comprará una casa que sirva como sede de la unidad. Proyecto que no concluirá en esta primer campaña, pero si comenzará a brincar servicios y con próximas campañas de difusión y apoyo de Venezuela Late y todos los beneficiarios ir equipando las instalaciones adecuadas para brindar servicios a la comunidad de El Tocuyo, Lara, Venezuela.

 
♥¿Tú donativo por un latido?  ♥

Como podemos ver el trabajo no terminará en 100,000 héroes, pero será un comienzo de unificación y trabajo constante para el impulso de proyectos que construyan un futuro con más vida, futuro, vida y más vida para Venezuela. Te invitamos a que dones, apoyes, difundas y seas parte de este movimiento que no descansará y dejará de luchar para impulsar a comunidades en necesidad.

Si quieres unirte, como nosotros a esta máquina humana de solidaridad que es Hijos de Morán A.C. Te invitamos a que descubras las caras de los corazones que siguen latiendo gracias a tantas personas que han apoyado con su ayuda. https://www.instagram.com/hijosdemoran/

Puedes ayudarnos a difundir en redes sociales, en medios de comunicación, si necesitas más información puedes escribir a dona@hijosdemoran.org o a nuestra asociación con el email juntos@venezuelalate.org.

Si eres un superhéroe ¡Únete! a nuestra comunidad en redes.https://www.instagram.com/venezuelalate/ Necesitamos a muchas personas con hambre de luchar por un mejor futuro e impulsar a otros a vivir.


#100kHeroes

Te compartimos algunas de las fotografías de los proyectos realizados por Hijos de Moran.

Inaugurando los quirófanos del Hospital de El Tocuyo. 



-Repartición de medicinas en varios hospitales de Venezuela 


-Comedor / Olla Solidaria 

-Refugio y comedor canino



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico