martes, 27 de septiembre de 2016

Capriles: Habrá revocatorio porque así lo quiere el pueblo



El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, cerró el acto de la Mesa de la Unidad que se realizó este lunes en Parque Miranda para anunciar las acciones que tomará la alianza opositora de cara a la recolección del 20%.

“La indignación no la podemos convertir en resignación (…)  No vivimos un tiempo donde se respeten los derechos. Debemos luchar, no hay de otra", destacó Capriles, al solicitar a los venezolanos que acudan y apoyen las propuestas tomadas de forma unitaria en el seno de la MUD.

Durante su discurso, el mandatario regional reiteró que el referendo revocatorio no será solo para el Presidente. “Todo lo que hace este Gobierno es para aumentar la indignación de los venezolanos. El referendo no será solo para el presidente Maduro, sino para todo este Gobierno”.

“Va a haber revocatorio porque el pueblo venezolano quiere que haya revocatorio. ¿Y cuándo se va a hacer? Este que habla fue a las elecciones en 30 días. No vengan a decir que no hay tiempo, lo que no tenemos tiempos somos los venezolanos y quienes no comen. Se puede hacer este año, tengámolos claro”, enfatizó el gobernador durante su intervención.


El líder opositor reiteró que el revocatorio sí se realizará este año. "Hoy nosotros somos el 80%. Somos millones en un solo camino. Mi candidato es el revocatorio, que es el pueblo venezolano”.

Además, advirtió que las autoridades desean “quebrar las mentes de los ciudadanos para que renunciemos a los que nos ha costado construir con tanto esfuerzo”. Resaltó la importancia del debate entre las filas opositoras para lograr la solución a los problemas del país.

“Compañeros de la Unidad, el día que no tengamos debate debemos empezar a preocuparnos. Aquí no hay pensamiento único (…) porque nosotros somos distintos al Gobierno; ellos tiene una sola forma de pensar, aquí caben todas las personas y sus pensamientos. Bienvenido sea el debate, siempre poniendo a Venezuela de primero”, recalcó.

Con información de Unión Radio

26-09-16




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico