viernes, 23 de septiembre de 2016

.@JLRodriguez2010: Decisión del CNE confirma que estamos ante una dictadura disfrazada, @partidoUNT



Prensa UNT 22 de septiembre de 2016
@partidoUNT

A juicio del presidente de Un Nuevo Tiempo Miranda y alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, la decisión tomada por las rectoras del CNE en torno al proceso de recolección del 20% de las firmas para la activación del referéndum revocatorio “constituye una vil y flagrante violación a la Constitución nacional”.

“Como era de esperarse las rectoras del CNE dieron un golpe a la voluntad mayoritaria del pueblo venezolano y evidencia que en Venezuela estamos ante una dictadura disfrazada a la que ya se le ha cayó la careta”.

Rodríguez indicó que de acuerdo a los que denunció la semana pasada, en Miranda solo fueron aprobados 121 centros de votación de los 1.125 existentes en la región. “Esto no representa ni el 11 por ciento”.

Mientras que en lo que concierne a máquinas de verificación de las 4.057 asignadas a la región, solo instalarán 562, lo que constituye cerca del 13%.

“Si a esto sumamos que la mayoría de los centros de votación escogidos por el CNE serán de difícil acceso, que el proceso se realizará en sólo tres días en horario de oficina y no en la circunscripción nacional como corresponde al cargo de presidente sino a nivel regional y con centros nucleados, queda en evidencia en ya harto conocido empeño de estas rectoras de impedir el revocatorio este año”.

Rodríguez ratificó que respaldarán las acciones que a bien decida tomar la MUD nacional en torno a este “evidente golpe contra el ya cansado y desesperado pueblo venezolano”.

Prensa UNT
@partidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico