lunes, 26 de septiembre de 2016

Secretarios regionales de la MUD se reunieron este domingo para definir estrategias



Los secretarios ejecutivos regionales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se reunieron este domingo para construir una posición  consensuada ante las condiciones puestas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para cumplir con la segunda etapa del referéndum revocatorio presidencial. 

“Ha sido una consulta auspiciosa de lo que puede ser un gran consenso nacional, no solo unidad dentro de la MUD sino con todo el pueblo. Vecinos, empresarios, industriales, la Iglesia, buscando que esta decisión sea de todos los venezolanos en momentos de tantas dificultades", expresó el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez.

Márquez informó que en el encuentro participaron las autoridades de la Unidad en cada uno de los estados, dirigentes y diputados con el propósito de evaluar las condiciones anunciadas por el CNE. 

Al referirse a las reuniones previas con representantes de la Iglesia, el parlamentario indicó que que en el encuentro que sostuvieron ayer con el cardenal Jorge Urosa no se abordó de manera explícita la mediación del Vaticano en el caso de que se dé un diálogo entre el gobierno y la oposición.


"Nosotros sí creemos que el entendimiento mínimo es esencial para que haya paz en el país y no nos cansaremos de buscarlo en el marco de cambio político, en el marco de ofrecerle a Venezuela un cambio político que pueda ser sustentable", recalcó el parlamentario.

Este lunes, la MUD ofrecerá una rueda de prensa para presentar las estrategias en rechazo al pronunciamiento del CNE. 

25-09-16




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico