Páginas

jueves, 22 de septiembre de 2016

Vicente Bello advirtió que sería muy peligroso que el CNE cierre la puerta para un cambio pacífico y electoral



MUD 21 de septiembre de 2016
@unidadvenezuela

El coordinador electoral de la Unidad Democrática, Vicente Bello, advirtió que sería muy peligroso que el Consejo Nacional Electoral (CNE) cierre las puertas de un cambio pacífico, electoral y constitucional como lo sería el referéndum revocatorio, si toma una decisión para la recolección del 20% de manifestación de voluntades que viole lo establecido en la Carta Magna, que señala que la circunscripción debe ser nacional y no regional.

Bello, quien acudió al CNE para insistir en los planteamientos de la alianza partidista opositora antes de la reunión del directorio de este miércoles, criticó que el organismo electoral haya rodado la fecha de sus anuncios. Coincide con lo expresado por el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, en el sentido de que no se trata de dádivas que están pidiendo o un favor al CNE, sino que exigen que cumpla con la Constitución.

Insistió en que la Unidad Democrática está a la espera de los anuncios y apenas las rectoras lo hagan, fijarán de manera oficial su posición sobre ellos. “Ojalá por la paz del país sea la más adecuada, respetando la Constitución”, dijo.

MUD
@unidadvenezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico