miércoles, 28 de septiembre de 2016

Henrique Capriles denunció que el gobierno intenta “montar una olla” a través de la Contraloría



El líder opositor divulgó un documento del organismo público, en el que le informan que le fue abierto un procedimiento por su labor en la Gobernación de Miranda

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, afirmó que el gobierno de Nicolás Maduro intenta “montar una olla” a través de un documento de procedimiento de la Contraloría General de la República.

“Hoy me notifican por prensa de procedimiento de Contraloría General, una olla para amedrentar, Nicolás Maduro. ¡Cobardes que son!”, sostuvo a través de Twitter junto a una imagen de la notificación.

El opositor indicó que el Estado tiene un sistema de corrupción. “¡Para el gobierno más corrupto de la historia no ser como ellos es un grave delito, no ser ladrón para ellos es inaceptable!”, señaló el opositor.


En el escrito dado a conocer por el mandatario local dice: "Al ciudadano Henrique Capriles Radonski (...) que de conformidad con lo dipuesto en el artículo 96 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, por auto de fecha 07 de septiembre de 2016, se acordó el inicio del Procedimiento Administrativo para la Determinación de Responsabilidades signado con el N° 08 - 01 - 07 - 16 -020, con fundamento en el resultado obtenido de las actuaciones fiscales efectuadas por la Dirección de Control de la Admnistración Central de la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda". 



27-09-16




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico