miércoles, 28 de septiembre de 2016

Trabajadores de Polar denuncian acoso y atropellos



Trabajadores de Empresas Polar introdujeron ante la Defensoría del Pueblo un documento en el que denuncian acoso, detenciones y atropellos contra empleados de la industria alimentaria.

La supervisora de almacén de Alimentos Polar en Aragua, María Fernanda López, precisó que desde diciembre de 2015 a la fecha ha habido 23 casos, muchos con detenciones injustas. “Sin ningún motivo o razón de validez, han habido abusos y exceso de poder”, expresó.

López relató cómo el pasado de 9 de julio fue víctima de exceso de poder cuando al intentar averiguar por qué detenían a un compañero la alzaron entre 4 personas y le halaron el cabello. Agregó que los empleados de Polar exigen que se respete su derecho al trabajo.

“Somos venezolanos, estamos trabajando y luchando por lo hecho en nuestro país. Estamos haciendo lo correcto que es producir y trabajar. La empresa, como siempre, está haciendo todo dentro del marco legal y lo que quiere es que le den materia prima para poder empezar a producir 100%”, concluyó.


26-09-16




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico