Páginas

martes, 22 de mayo de 2018

Minoría salvaje y cruel, por @JulioCArreaza




Julio César Arreaza B. 21 de mayo de 2018

El régimen forajido es hoy una minoría salvaje y diabólica, sostenida por unos chafarotes indignos de llamarse alto mando de la FA, que dominan un país a la fuerza, secuestrándolo, y desconociéndole el primero de los derechos políticos: el ejercicio de la soberanía popular. El mismísimo poder originario invocado por el difunto Chávez para convocar la Constituyente de 1999. Ayunos de escrúpulos, principios y valores lo primero que hicieron fue catapultar a la mentira con un tenue maquillaje de verdad como política medular del régimen forajido que devino en Estado fallido.

De las expropiaciones delincuenciales del 2007, deriva hoy que la Conoco Phillips haya ganado en arbitraje el pago de 2000 millones de dólares que el país no tiene y se vean entonces obligados a embargar a la muy esquilmada y saqueada PDVSA, en manos de la la mafia chavista. Mafia que entregó el país a Cuba, para que lo convirtiera en centro de operaciones de las guerrillas, el crimen y el tráfico de drogas repartidos en el 70% del territorio. El socialismo del siglo XXI es cháchara y robo. La violencia fue introducida en la convivencia diaria en estos 20 años de tragedia y sobrevivencia. La juventud emergente deberá trabajar sin descanso para que esta pútrida huella no impacte el futuro, y enfocarse en sanar vidas y sanar un país.

Acabaron con el sistema de salud y las embarazadas migran para dar a luz. La máquina de odio sigue matando, los sicarios cometieron otra ejecución, en Táchira donde Bernal funge de protector, figura inconstitucional inexistente, le arrebataron la vida al insigne ganadero Tarazona al igual que lo hicieron con Oscar Pérez. El régimen se parece a chapita Trujillo, un matón. Las muertes, las enfermedades, los tratos crueles a los presos políticos y la enorme corrupción les son atribuibles.

Amaneceremos el 21 de mayo, con las mafias desnudas, debilitadas, aisladas y fracturadas. Transformaron la crisis nacional en crisis continental. El hemisferio democrático rechaza la dictadura que domina un país para convertirlo en centro cubano de operación de la guerrilla y el narcotráfico donde se realizan transacciones oscuras que afectan al vecindario.

La estrategia del 21 de mayo es fortalecer el espíritu de lucha y resistencia. Poner el acelerador en la dimisión de Maduro que perdió la hoja de parra de la presidencia, ya el mundo no lo reconocerá. El tiempo del hambre no aguanta. Desconocerlo con desobediencia ciudadana como acordó libremente el pueblo en el plebiscito del 16-7, cuando también desconocimos a la ANC cubana. Acelerar el proceso penal del TSJ legítimo en el juicio que le sigue a Maduro por corrupción. Exigimos coherencia a la Dirección Política.

¡Libertad para los presos políticos y regreso de los exiliados!

Julio César Arreaza B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico