Páginas

lunes, 29 de julio de 2013

AVELEDO: “LA SERIEDAD ES LA BASE DE NUESTRA CREDIBILIDAD”

MUD 27 de julio de 2013

Desde el estado Trujillo, durante la proclamación de la candidatura de José Karkón a la Alcaldía de Valera, con la presencia de los integrantes de la MUD Trujillo y candidatos a alcaldes de varios municipios de ese estado, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, indicó que durante la semana se resolverán los temas pendientes con las candidaturas de la Unidad.

“Ya está listo 97% de las alcaldías y se van recibiendo de las regiones las maquetas para concejales. Somos gente de palabra, de diálogo y de respeto a las reglas acordadas. La seriedad es la base de nuestra credibilidad. Todos unidos con nuestros candidatos y con el objetivo de hacer de los municipios verdaderos espacios de convivencia y respeto a la Constitución”, sentenció.

La jornada trujillana remató la agenda de la semana en la que encuentro similares tuvieron lugar en Lara y Zulia, lo que -a juicio de Aveledo- demuestra que la Unidad vive su mejor momento en credibilidad, fortaleza y prestigio.

“Somos gente de palabra y así nos entiende la gente. La Unidad se prepara para gobernar bien y dejar atrás el modelo centralista impuesto por el gobierno nacional. Con Capriles a la cabeza de la campaña a partir del 8 de diciembre la mayoría de los venezolanos podrán contar con la buena gestión de los alcaldes de la Unidad”, apuntó.

Sobre el documento de Política Municipal de la Unidad, Aveledo aseguró que está en la fase final de su elaboración. “Somos la alternativa para gobiernos municipales para la convivencia, la participación y progreso”, puntualizó.

“El deber de los candidatos es encabezar campañas unitarias e incluyentes. El deber de todos nosotros es apoyarlos. El que perdió una primaria o no pudo lograr un consenso alrededor de su nombre tendrá oportunidades en el futuro, aquí lo importante es la responsabilidad ante Venezuela y la lealtad a la Unidad”, dijo Aveledo.

Trato justo para todos los venezolanos

En su intervención, Aveledo se refirió al caso de Iván Simonovis, quien durante siete días recorrió varios centros asistenciales, sin determinar su dolencia, retornando a Ramo Verde en condiciones que ponían su vida en peligro, hasta ser sometido a una operación de la cual se encuentra delicado.

“Condenamos y rechazamos de forma enfática las violaciones de los derechos humanos hacia Iván Simonovis, al tiempo que exigimos al gobierno nacional otorgue el debido tratamiento médico a todos y cada uno de los ciudadanos de este país”, finalizó Aveledo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico