jueves, 18 de julio de 2013

Precio del dólar para personas naturales quedó en Bs. 11,7

ElMundo jueves 18 de julio de 2013


El rango establecido por el BCV estuvo entre Bs. 6,30 y Bs. 15, las posturas que colocaron un precio por encima quedaron fuera.

El precio del dólar al que se aprobaron las órdenes de compra en la subasta del Sicad para personas naturales fue de Bs. 11,70.

El rango establecido por el Banco Central de Venezuela (BCV) estuvo entre Bs. 6,30 y Bs. 15. Las posturas que colocaron un precio por encima quedaron fuera de las adjudicaciones. Esto incluye viajes, estudios, motivos de salud, y servicios profesionales.

En la subasta para las personas jurídicas, el precio del dólar se estableció en Bs. 10,90. El rango determinado por el BCV estuvo entre Bs. 6,30 y Bs. 16. Todas las órdenes de compra que ofrecieron un precio mayor no entraron en las adjudicaciones. A las empresas se les otorgó todo el monto solicitadoy en algunos casos una cantidad menor.

Lea más información mañana en El Mundo Economía y Negocio sobre las adjudicaciones de la primera subasta hecha a través del Sistema de Administración de Divisas (Sicad) y las próximas ofertas que anunciará el gabinete económico en los próximos días.

Tomado de: http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/politicas-publicas/precio-del-dolar-para-personas-naturales-quedo-en-.aspx#ixzz2ZP0O5h9e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico