Páginas

viernes, 26 de julio de 2013

Fiscalía confirmó que audio es de Mario Silva

Ultimas Noticias 25 de julio de 2013


El Ministerio Público comprobó que es Mario Silva quien habla en un audio divulgado hace dos meses por el diputado opositor, Ismael García.

El Ministerio Público comprobó que es Mario Silva quien habla en un audio divulgado hace dos meses por el diputado opositor, Ismael García.

En dicho audio, Silva, ex moderador del programa La Hojilla que noche a noche transmitía VTV, expone varios casos de presunta corrupción y conspiración a lo interno del Gobierno. Al divulgarse el sonido, el Ministerio Público abrió una investigación que le encargó a la fiscal Gineira Rodríguez. Silva declaró como testigo en el marco de esa investigación.

Extraoficialmente se conoció que la conversación telefónica de Silva con otra persona fue presuntamente grabada desde un organismo de seguridad del Estado por un técnico apodado N33. Al parecer , este hacker proveía material a Silva para su espacio televisivo.

La grabación fue difundida el pasado 20 de mayo y a los pocos días el programa La Hojilla fue sacado de la programación del canal estatal.

Tomado de: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/fiscalia-confirmo-que-audio-es-de-mario-silva.aspx#ixzz2a6FZ7EIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico