Páginas

jueves, 18 de julio de 2013

Capriles se reunirá con Sebastián Piñera en su casa

Caracas, 18 de Julio de 2013

El líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, llegó hoy a Chile, en la primera etapa de una gira que lo llevará también a Perú, países en los que expondrá su exigencia de que se cumpla el pedido de la Unasur de una auditoría de las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril.

apriles Radonski, se reuniría con el presidente de Chile, Sebastián Piñera en horas de la noche de este jueves. El lugar de encuentro sería la casa del mandatario chilero, según indican fuentes gubernamentales del país. 

El excandidato presidencial arribó esta madrugada a Santiago de Chile en el marco de una gira internacional que también lo llevará a Perú. En días pasados, Piñera indicó que estaba dispuesto a reunirse con el líder venezolano pero en un lugar distinto a la sede de gobierno. 

Por otra parte, Capriles probablemente almorzará hoy con dirigentes de partidos oficialistas, con la directiva de la Democracia Cristiana y también con la comunidad venezolana residente en Chile. 

Capriles Radonski ya se encuentra en Chile, en el inicio de su gira, para abordar la falta de independencia de poderes en el país, así como la solicitud de auditoria de la pasada elección presidencial celebrada el 14 de abril.

El anuncio de su llegada al país del sur, lo hizo a través de la plataforma Twitter. "Buenos días,vamos llegando a nuestro hermano país de Chile,vaya un abrazo grande a todos los venezolanos que viven en esta tierra", escribió.

Se conoció que tiene previsto reunirse con la comunidad venezolana residente en Chile, según dio a conocer su equipo de prensa. Mientras, el actual gobernador de Miranda y ex candidato presidencial, difundió el objetivo de su visita: "Tal como lo anunciamos traemos a Chile un mensaje de la mayoría del pueblo venezolano que representamos, gracias Chile por recibirnos", indicó en su cuenta en la red social.

Henrique Capriles R. ‏@hcapriles
Tal como lo anunciamos traemos a Chile un mensaje de la mayoría del pueblo venezolano que representamos,gracias Chile por recibirnos!

Henrique Capriles R. ‏@hcapriles
Buenos días,vamos llegando a nuestro hermano país de Chile,vaya un abrazo grande a todos los venezolanos que viven en esta tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico