Páginas

sábado, 27 de junio de 2015

Camarón que se duerme se lo lleva la corriente..!, por @EdgarRivero_14

Edgar Rivero 24 de junio de 2015

El anuncio oficial por parte del CNE sobre la realización de las elecciones parlamentarias a celebrarse este seis de diciembre del presente año dos mil quince, disipa las dudas generadas y eleva los niveles de esperanza de mucho venezolanos en función de continuar trabajando por la búsqueda y concreción del cambio que requiere el país. Es clave continuar adelante con ahínco y determinación.

Cabe indicar, confirmado el cronograma electoral, amerita comprender que las vacaciones de los políticos, empresarios, gremialista, sindicalistas, ama de casas, productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes, otros serán muy breves por no decir inexistente, el país tiene un objetivo supremo salir del marasmo donde se encuentra. Por ello, debemos trabajar de forma planificada, organizada y eficiente para no desaprovechar esta gran oportunidad, no olvidemos que serán muchos los obstáculos que debemos superar y conquistar para triunfar. Si se puede..!

Es importante tener presente que el triunfo es para aquellos que se mantienen centrados en su visión y trabajan cada día para hacerla real, es determinante que nuestro talento y talante democrático aflore para incorporarnos sin complejos a las diferentes actividades que se llevaran a cabo en función de nuestros planes de trabajo y por lógica de los mismos candidatos de la unidad. Es oportuno recalcar que el tiempo es un factor relevante, no permitas que el tiempo se escape de tus manos sin hacer nada, recuerda que mantener los ojos cerrados, no participar, perder el tiempo es contribuir de forma directa con el propósito del régimen de turno.

En consecuencia, no existen excusas que valgan, el país requiere mayor compromiso y entrega para garantizar la victoria de las elecciones parlamentarias, es el escenario propicio para erguir con fuerza el “voto castigo” en contra de quienes hoy sumergieron a Venezuela en el atraso, la miseria, la corrupción, la desidia y el abandono. Es la hora del cambio, liberémonos pues de esas ataduras que nos impiden desatar la venda que envuelve nuestros ojos creyendo en un socialismo ficticio y un montón de promesas incumplidas a lo largo de dieciséis años de desgobierno, pensemos por nosotros mismos e incluso formemos nuestras propias ideas para poder comprender que la cuenta regresiva reposa en los hombros de cada uno de nosotros, es decir el cambio depende de nuestra actitud.

De allí pues, camarón que se duerme se lo lleva la corriente, la coyuntura política que vive el país, no obliga a permanecer de pie, alertas, unidos y remando todos en la misma dirección, recordando siempre aquel principio que dice: “lo único permanente es el cambio”, debemos acceder a todas las alternativas posibles para ser parte protagónica de este complejo capítulo de la historia contemporánea de Venezuela, no hacerlo es enterrar las oportunidades y el futuro de esta noble nación.

Finalmente, esta lección moral que encierra el refrán mencionado en el párrafo anterior nos deje claro que la caducidad de este gobierno forajido depende exclusivamente de nosotros, de más nadie. Cero comodidad, cero conformismo, cero exceso de triunfalismo. La pelea es peleando, peor aun cuando sabemos cómo actúa el adversario político. Sería una torpeza dejarnos llevar por los excesos de confianza y creer que solo los políticos podrán derrotar al oficialismo, existe una gran ocasión, es cierto, pero la misma debe cristalizarse con esfuerzo, sacrificio y mucho trabajo.

Edgar Rivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico