Páginas

viernes, 26 de junio de 2015

Rechaza @ChuoTorrealba: “CAMBIO EN EL REGLAMENTO ELECTORAL ES ABSOLUTAMENTE ILEGAL E INCONSTITUCIONAL”, por @UnidadVenezuela


MUD 25 de junio de 2015
@UnidadVenezuela

El secretario de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, desestimó las declaraciones de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena quien en nombre del ente comicial aprobó el reglamento de participación obligatoria de la mujer el próximo 6 de diciembre, informó el portal de NTN 24.

“Así le habrá dolido al régimen el éxito de las primarias que ahora quieren intentar perpetuar una medida como esta, que es absolutamente ilegal, inconstitucional”, dijo después del anuncio de Lucena sobre la paridad de sexo en los comicios del próximo 6 de Diciembre.

Criticó que el anuncio de este reglamento llegue después de la realización de las primarias, del anuncio de los candidatos por consenso y las fechas de la cita electoral. “Eso es como cambiar las reglas de un partido de fútbol en el segundo tiempo”.

Aseguró que “harán todo lo que corresponde necesario” tanto a nivel nacional como internacional; asimismo insistió que las “maniobras perversas” del gobierno continuarán hasta el 6D.

“El gobierno seguirá intentando, con este y otros exabruptos (…) pero las ganas del pueblo, pueden más”, puntualizó.

MUD

@UnidadVenezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico