Páginas

jueves, 8 de septiembre de 2016

.@partidoUNT asegura que seguirán en la calle con el pueblo hasta que se realice el RR este año



Prensa UNT 07 de septiembre de 2016
@partidoUNT

El gobierno de Nicolás Maduro tiene que entender que la represión y la violencia no es el camino para doblegar a un pueblo que lo que quiere es un cambio pacífico, democrático y constitucional, por lo que debe medirse y permitir que se realice el referéndum revocatorio, para que la gente decida su futuro.

Así lo manifestó el Presidente del Partido Un Nuevo Tiempo y primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, el diputado Enrique Márquez, durante la manifestación pacífica realizada en los alrededores de la Plaza Brión de Chacaíto, donde realizaron la parada de 10 minutos de 12:00 del mediodía a las 12:10, paralizando el tráfico en la zona.

Acompañado del Secretario General de la Mesa de la Unidad Democrática Chuo Torrealba y del Secretario General de UNT Luis Emilio Rondón, el diputado Enrique Márquez señaló que es hora que Maduro y su gobierno entiendan que el pueblo no los quiere, que quiere cambio y el revocatorio es la vía constitucional y pacífica para lograrlo.

“Los tiempos de la violencia llegaron a su final. El pueblo venezolano lo que quiere es un cambio pacífico y democrático que es el que estamos buscando. Por eso denunciamos la represión, la fiscalía paralela, al Sebin y la violencia del gobierno. Llamamos a la posibilidad de que el pueblo viva en paz. El gobierno tiene que rectificar, encontrar puntos de coincidencia con los venezolanos para continuar este camino de reconstrucción que es tan complicado y difícil, pero nadie nos va a detener para conseguirlo”.

Finalmente dijo que la MUD seguirá organizándose para realizar una serie de protestas en el país para exigir al Consejo Nacional Electoral, que anuncie la fecha del 20 por ciento de las manifestaciones de voluntad, que activen definitivamente el referéndum revocatorio a realizarse este año 2016. “Vamos a seguir organizando todos los cuadros políticos del país para propiciar una movilización nacional increíble, para que el 14 de septiembre sea otro día histórico para Venezuela".

Prensa UNT
@partidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico