Páginas

miércoles, 21 de febrero de 2018

Crece la desfachatez de Tibisay por @xabiercosco



Editorial

Tal Cual

Por Xabier Coscojuela


La militante del Partido Socialista Unido de Venezuela que preside el Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, hizo gala de una mayor desfachatez en la rueda de prensa que dio hoy martes 20 de febrero, al afirmar que el ente que preside estaba cumpliendo con seis puntos contenidos en el acuerdo de Santo Domingo.

Esa fue otra demostración de que a Lucena lo que piensen, digan u opinen quienes no simpatizan con el gobierno de su partido no le importa ni le interesa. En República Dominicana no se firmó ningún acuerdo entre las partes que negociaban, solo el gobierno de Nicolas Maduro firmó un acuerdo con el gobierno de Nicolás Maduro para hacer lo que les viniera en gana.

Justamente ese “acuerdo” tiene la firma de una sola de las partes, porque el gobierno de Tibisay se negó a dar las garantías necesarias para que la oposición participara en las elecciones presidenciales. Es más, el punto de la fecha de esos comicios era uno de los más importantes y fue impuesto por los compañeros de Lucena a la brava.

En ese sentido, Lucena demuestra ser una militante disciplinada y acata y cumple lo firmado por Maduro y punto. Su parcialidad se refuerza. Su participación como árbitro queda aún más deteriorada, lo que parecía difícil pero ya vemos que no imposible.

Bien hizo el diputado Julio Borges en responderle rápidamente y ponerla en su sitio. Mentirosa es un título que le sienta bien a Lucena. Acierto total de Borges.  El CNE es uno de los entes que menos confianza genera entre los venezolanos y eso que la pelea en ese renglón es dura. Tibisay Lucena ha hecho y hace esfuerzos porque la desconfianza aumente.


20-02-18




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico