jueves, 22 de febrero de 2018

Sábado #24Feb, 7:00 am, programa de @educacionymas, con Estela de Zalsman en @unionradionet 90.3 FM, Caracas




Estela de Zalsman, experta en Inteligencia artificial, es nuestra invitada para este próximo sábado 24 de febrero en "De Educación y Algo Más"

En tiempos sociales difíciles, indispensable es conocer y manejar ciertos términos que definitivamente, ayuden a los habitantes de un país a superar sus crisis, y vengan de donde vengan, de esto es precisamente hablará este próximo sábado 24 de febrero en "De Educación y Algo Más" la experta en inteligencia emocional Estela de Zalsman,

Y a modo de adelantarles algo del tema, allí les dejo esta valiosa información:
Inteligencia emocional:

Es la capacidad para identificar, entender y manejar las emociones correctamente, de un modo que facilite las relaciones con los demás, la consecución de metas y objetivos, el manejo del estrés o la superación de obstáculos.


Ante cualquier acontecimiento que suceda en tu vida, las emociones, tanto positivas como negativas, van a estar ahí, y pueden servirte de ayuda y hacerte feliz o hundirte en el dolor más absoluto, según cómo sea tu capacidad para manejarlas.

Las personas con una alta inteligencia emocional no necesariamente tienen menos emociones negativas, sino que, cuando aparecen, saben manejarlas mejor. Tienen también una mayor capacidad para identificarlas y saber qué es lo que están sintiendo exactamente y también una alta capacidad para identificar qué sienten los demás. Al identificar y entender mejor las emociones, son capaces de utilizarlas para relacionarse mejor con los demás (empatía), tener más éxito en su trabajo y llevar vidas más satisfactorias.

Sintoniza nuestra frecuencia este próximo sábado 24/02 de 7 a 8am, 11am y de 8 a 9pm para que conozcas las bondades que te ofrece la inteligencia emocional para el correcto manejo de tus emociones.

DETALLE DE NUESTRAS TRANSMISIONES:

De 7 a 8am en Caracas por Unión Radio 90.3FM, y para el interior del país por su circuito de emisoras, a Latinoamérica por el canal 980 de Directv y al mundo por www.unionradio.net

De 11 a 12 del mediodía exclusivamente a todo el territorio nacional por 1090AM

Y nuestra última retransmisión que se hará de 8 a 9pm del mismo sábado 24 de febrero para Caracas por Unión Radio 90.3FM, al interior del país por su circuito de emisoras y para Latinoamérica por el canal 980 de Directv, así como al resto mundo por www.unionradio.net

Los esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico