Páginas

sábado, 9 de marzo de 2013

Editorial de la semana: Mensaje respetuoso y responsable


Editorial de la MUD 8 de marzo de 2013

Las líneas maestras del mensaje que, en la voz de Henrique Capriles Radonski, dirigió  la Unidad al país con motivo del fallecimiento del Presidente de la República, son:

  •  Respeto a todos los venezolanos, sin divisiones, sin exclusiones, sin discriminaciones. Respeto a los sentimientos y las emociones que se manifestarán, como es natural. Pero este país de larga historia seguirá adelante y este pueblo noble, generoso, abierto, encontrará la ruta de la esperanza.

  • Responsabilidad con todos. Con los que sufren y con los que han sufrido, con los que esperan, con los que sueñan, con los inconformes.

  • Comprendemos el dolor de la familia del Presidente fallecido, de sus compañeros y de muchos venezolanos. A ellos, nuestra condolencia.

  • Hemos tenido desacuerdos que son conocidos pero, por razones de humanidad, este no es el momento de subrayar lo que nos separa. Esta no es la hora de las diferencias, es la hora de la unión. Es la hora de la paz.

  • Se impone un diálogo nacional sincero entre todos los sectores de la vida venezolana.

  • Este es el país de todos. Que nadie tema, ni se angustie. Que entre todos garantizaremos la paz que esta patria querida merece.

  • Nuestras guías han de ser la verdad y la Constitución.

  • Ese ha de ser nuestro marco de actuación, también del gobierno y de la Fuerza Armada.

  • Nuestro deber es servir, honrada y lealmente, a esa esperanza que vive en todos nosotros.

Tomado de: http://www.unidadvenezuela.org/2013/03/editorial-de-la-semana-mensaje-respetuoso-y-responsable/

1 comentario:

  1. YO CREO QUE SI DICEN QUE VA GANAR MADURO LAS ELECCIONES PERO CON LA GRAVE CRISIS ECONOMICA QUE TIENE EL PAIS EN ESTADO DE COMA Y QUE EL ENDEUDAMIENTO ECONOMICO ES UN HUECO MUY GRANDE ESO AFECTARA YA LAS SITUACION DE MANERA IRREVERSIBLE Y LAS INSOSTENIBLES DE LOS SUBSIDIOS OTORGADOS POR CHAVEZ CON TODO ESTO Y MUCHO MAS VENEZUELA Y MADURO SE ENFRENTAN ALGO QUE ES IMPOSIBLE DE MANEJAR Y QUE MADURO SE LE SALDRA TOTALMENTE DE LAS MANOS LOS CASTRO PUEDEN ESTAR DETRAS PERO ELLOS HAN SIDO INCAPACES DE MANEJAR SU ISLA MENOS VAN A PODER CON VENEZUELA ASI QUE VEO EL CHAVISMO LLEGANDO A SU FIN COMO HAN DICHO HOY MUCHOS ANALISTAS INTERNACIONALES Y TAMBIEN VARGAS LLOSA Y NORIEGA ASI QUE DIOS QUIERA SEA BIEN PRONTO CON ESO VENEZUELA NO SIGA CON ESE REGIMEN ANARCONICO Y QUE PUEDA TRABAJAR PARA PODER EMPEZAR SU RECUPERACION ECONOMICA TOTAL

    ResponderEliminar

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico